Avisito ...jejje sorry pero este capítulo será algo corto por causa de poco tiempo libre 😢...pero no es mi la culpa de a yo...
_$$$$$$____$____$____$____$___$____$
Sonic se encontraba destrozado....acababa de perder al amor de su vida por no haber temado la decisión a tiempo ....con lágrimas se fue a la mansion...cristal lo vio llorando y supuso q era por lo q Shadow se había ido...lo abrazo con inmenso cariño...Sonic en un mar de lágrimas correspondió al abrazo... después de bastante tiempo se quedó dormido...
En el sueño
Shadow: Sonic ...yo te amo ... por favor dime q si....
Sonic: y-yo....( Sonrojado) perdoname ....tu no mereces un monstruo como yo ...por favor aléjate ...vete...no quiero lástimarte.
Shadow: tu no eres un moustruo...páramo eres lo más bonito q me ha podido pasar en la vida...déjame sanar ese dolor q tienes en tu corazón..se q fuiste lástimado por varias personas incluyendo tu propio padre...déjame sacarte de ese sufrimiento...
Sonic: nadien puede....( Se transforma en exe) nací siendo un moustruo...un demonio y eso no se puede cambiar...vete ...aléjate de mi ....( Lo mira con sangre en los ojos) no soy quien crees...
Shadow: no me importa siempre estaré contigo.. no me q eres...ni quien eres YO TE AMO!!! ENTIENDELO...Y NO LO DEJARE ....NUNCA...!!
Sonic: ( se le escurren lágrimas o mejor dicho sangre de sus ojos) ....no lo entiendes...sierto ...tu y yo ....nunca podremos ser felices...
En ese momento una gran tormenta...cae sobre ellos...haciendo q todo a su alrededor se mueva bruscamente...el piso ...las casas...se engrietaban ...y en donde Shadow estaba un gran hoyo se abre supcionandolo ...y desaparecirndo de la vista de Sonic ...mientras esté ...trato de rescatar lo pero era demasiado tarde...
Fin del sueño...
_$____$____
Sonic se despierta de golpe...sus ojos se encontraban llorosos...
Sonic:( se pone las manos en su cara) soy un tonto ...como no pide darme cuenta antes... porque...snif...( Se levanta y se dirige al baño y se remoja la cara) aaa...Shadow...te a....amo... Perdoname por ser un ciego ...no me di cuenta de lo q tenía ...y ahora q te perdí ...perdoname ...por llegar tarde ...
Horas después...
Melphis: lo lamento ....pero podemos ayudarte ...
Sonic: en ...el ya se fue y no se a donde para ir a buscarlo...
Dark: yo se cómo... simplemente podemos ir al aereopuerto y pedir su información...
Sonic: dark ...se te olvidó...un pequeño detalle...los únicos q pueden tener autorización para esa información son los comandantes de policías...o de la CIA..nadien más
Dark: si lo sé.... tranquilo ese detalle ya está resuelto...
Sonic: como?
Dark: jejej Sonic the hedgehog...eres oficialmente el nuevo comandante de la policía de miubis..
Sonic: q!! ( Sorprendido) pero como q fue lo q hiciste...
Dark: jeejj para un demonio ...no hay imposibles...jejej
ESTÁS LEYENDO
historia de un asesino ☬ Sonadow ☬
Actionesta es la historia de Sonic un joven chico q en su infancia no vio la alegría si no triste y sufrimiento...un día su padre lo vendió a un señor con mucho poder ...allí fue maltratado y abusado ... entonces escapó y decidió hacer justicia por su pro...