Perdón por publicar este capítulo así pero es q Wattpad... porque tenía q ser Wattpad no me deja publicarlo ...completo y me está sacando la piedra ...así q no me voy a complicarme la vida..decidí publicar lo de esta manera ...para todos los q escriben ...se q lo entenderán ...
Gracias 😺 por entender 😊
_________________________$$$_$$$_$_$_
Shadow: pues ese problema ya está resuelto...
Sonic: y se puede saber ...como
lo resolviste ...Shadow: fácil ....solo pedi las vacaciones.. igualmente me lo debían...me hicieron trabajar en unas de mis vacaciones ...
Sonic; vaya q injusto ...pero ...(mira a shadow ) cuando vuelves a trabajar
Shadow:( lo mira) en tres meses ... porque lo dices...no me digas q quieres pasar más tiempo conmigo..( le sonríe)
Sonic: no ...solo q es una coincidencia... porque justamente en tres días llegara tu madre...a miubis a estoy en lo incorrecto
Shadow:se puede saber cómo lo sabes ...
Sonic: por nada soy un asesino...ejje te oí decir lo cuando hablabas con ella por teléfono...
Shadow: tuve q suponerlo...
En ese momento llega una eriza rosada ...muy contenta de volver a ver al azulado...
Amy: hola ....( Abraza a Sonic) cómo estás ...( Ve a Shadow) eee hola
Shadow: quien eres ...( Celoso)
Amy: una...( Es interrumpida)
Sonic: una conocida...
Shadow: jum ...
Amy: oye quien es tu amigo
Shadow: soy su novio ...no su amigo ...
Sonic: no le pongas cuidado ...el es shadow the hedgehog...( Mira a Shadow y le presenta a Amy) bueno ya q se conocen...pues creo q atrase la tercera guerra mundial..jejej
Shadow:( voltea los ojos)
Amy: creo q no es un muy buen momento...jejej mejor me voy ...eeeee me puedes decir tu nombre...
Sonic: Sonic ...
Amy: como te fuiste sin decirme tu nombre ...bueno nos vemos Sonic ...( Le da un beso en la mejilla) chao ( se va)
Shadow: chao ...( Imitando a Amy) aa
Sonic: jiji eres adorable....jejej no te pongas celoso ..apenas la conozco...
Shadow: aja y yo nací ayer ...
Sonic: no te pongas así ...( Se sienta debajo en un árbol) mejor sientate al lado mío ...ven
Shadow: ( obedece) Sonic ....tú sabes perfectamente que te amo ...
Sonic: si lo sé..por eso ...no quiero darte falsas esperanzas...
Shadow: pero si ...está mentira se hiciera realidad...si te lograra enamorar ( coge sus manos) me darías una oportunidad...
Sonic:( baja la mirada) sabes q sería bastante difícil para mí...por causa de mí pasado y mi presente ...
Shadow: pero yo te quiero ...así como eres ...
Sonic: gracias ...
Minutos después
Sonic: aaaaa ( boztesa) jum ya me aburri
Shadow:( se levanta) quieres dar una vuelta
Sonic: por favor...no lo preguntes q.me ofendes ...pero a donde ?
Shadow: yo se a donde en conmigo te quiero mostrar un lugar bastante importante para mí ...
Shadow se lleva a Sonic a un prado verde,hermoso y tranquilo donde se podía ver el pueblo de miubis en su gran esplendor...
Sonic: es divino ...
Shadow: vengo aquí cuando me siento inútil y solo ...me encanta este lugar ( se sienta en el sesped)
Sonic:( hace lo mismo) te puedo preguntar una cosa ...
Shadow: dime ?
Sonic: te has enamorado de alguien más ? ( Con la mirada baja)
Shadow: eee si ...de una hermosa mujer ...era maravillosa
Sonic : era? Q.fue lo q paso
Shadow:( baja la mirada) ella...murió ...
Sonic: lo lamento ( acaricia la espalda de shadow)
Shadow: tranquilo...ella me cuido cuando era más pequeño...junto a su abuelo el doctor Gerald..me protegieron cuando mataron a mi padre y mi madre era buscada para ...juu asesinarla ellos nos acogieron ...pero las personas q.nos buscaban ...los mataron...y ...( Empieza a sollozar)
Sonic: tranquilo ( lo abraza)
Shadow: no pasa nada....( Se limpia las lágrimas) quedaré con su hermoso recuerdo...
ESTÁS LEYENDO
historia de un asesino ☬ Sonadow ☬
Actionesta es la historia de Sonic un joven chico q en su infancia no vio la alegría si no triste y sufrimiento...un día su padre lo vendió a un señor con mucho poder ...allí fue maltratado y abusado ... entonces escapó y decidió hacer justicia por su pro...