años después

156 11 2
                                    

Días semanas meses y 5 años después...Sonic ya era un adulto con 23 años...q no olvidaba a su primer amor y lo seguía buscando...pero al tiempo desidio rendirse...y empezar de cero en otra ciudad con sus trabajos 🔪🩸...

Sonic: Aaaaaa....tengo tantas ganas de tener un poco de sangre...

Dark: cálmate vampiro...( Sarcástico)

Sonic: ja ja ya me rei ...saben q mejor daré una vuelta...no se vayan ( coge una chaqueta de cuero a y se la pone) a y otra ...( Los mira fríamente) ni se les ocurra tocar mis cosas ...( Sale del departamento)

Melphis: jejej dark ...quieres revisar las cosas de Sonic...

Dark la pregunta ofende jejejej vamos...

Con Sonic

Sonic:Aaaa q aburrimiento...( Va a una heladería)

Heladero: q se le ofrece...

Sonic: me puedes dar un helado de chocolate... gracias

Heladero: por supuesto ya se lo traigo..( se retira)

Minutos después

Heladero: aquí tiene( le da un helado de vainilla)

Sonic: perdón pero yo no pedí este helado...lo pedí de chocolate...

Heladero: perdoname...ya se lo traigo..( se va)

Sonic:* aagg q fastidio 😒*

Minutos después

Heladero: aquí tiene...( Le da un helado de limón)

Sonic: es enserio...( Alza la voz) es la segunda vez q me trae un helado q no pido...pedí uno de CHOCOLATE..si lo entiende...

Heladero: pe-perdon...ya se lo cambio...

Sonic: ni se moleste ...yo ya me largo...( Se va sin más) aaggg q fastidio...( Ve a unos niños jugar fútbol)...ekjeje q lindos..( el balón rueda hasta sus pies) mmm

??: Jejej señor nos pasa el balón por favor ( se acerca) jejej quiere jugar con nosotros ...

Sonic: no tengo nada q hacer...vamos..

Después de un partido estilo Messi y cristiano Ronaldo...se fueron a tomar un refresco o un jugo como le quieran decir ...ya q Sonic había invitado...

Sonic:( sentado en el césped) jejej fue un gran juego...

Nicolás:( así se llama uno de los chicos)...jejej tienes razón señor Sonic ...

Sonic: no me digas señor...me hace sentir más viejo...o es q lo estoy?

Nicolás: no para nada...

Sonic:( se levanta del sesped) bueno será mejor irme...( Se voltea y va por su chaqueta de cuero) ...será mejor q te vayas con tus...( Seda cuenta de q no está.) Nicolás...donde estás...( Ve a una persona corriendo con el chico ) OYE!!! DEJALO...!!( corre hacia ellos) DEJALO...!!!

Sonic corrió hacia ellos llegando a un callejón..

??; Mire a este ...esta pequeño y se nota q es virgen ...nos darán un buen dinero por este...

Nicolás: mmm...( Forcejea) ...

Sonic: suelte lo...( Detrás de ellos)

?1: miren.a esa lindura...( Lo mira de arriba a abajo) ejjejr ( se relambe el labio inferior) jejej

Sonic: grrr ...deje lo...

?1: tranquila hermosura... ( Se aserca seductoramente) jejej q te trae por aquí ...( Le coquetea)...

historia de un asesino ☬ Sonadow ☬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora