JejejeOtro, pq si, osea vale vrga q nadie tope mi historia 🧚♀️✨
Bueno ehh- ns usualmente ponen algo antes de la historia....
Bueno ... Feliz miércoles 🧚♀️
[Capitulo ya editado]
ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎
—————————————
❦︎❦︎❦︎❦︎Luo Binghe protagonista de aquella ahora ex-novela de sementales montaba su espada dirigiéndose a toda prisa a la montaña Cang Quiong con el cuerpo de su Shizun en brazo.
Sujetaba al maestro con la fuerza suficiente para que no cayera pero aún así controlando su monstruosa fuerza para no apretar demasiado y terminar por romperlo.
—Shizun.. Shizun...—Murmuraba mientras que irrumpe en aquella cumbre Qiong Ding correspondiente a Yue QingYuan rompiendo por completo aquella puerta derribando sin querer la pared de esta misma causando un gran escándalo.
Lo suficientemente fuerte como para que todos ahi dejarán de hacer lo que sea que los mantenía ocupados y prestarán completa atención al recién llegado.
Segundos antes de aquella tragedia, Yue QingYuan permanecía en una pequeña reunión con el lord de la cumbre Qian Cao, Mu QingFang quién era conocido como uno de los mejores médicos no solo de la Montaña Cang Quiong, si no de todas las sectas.
Pero parecía ser que este estaba muy ocupado señalando lugares en el mapa que permanecía extendido sobre una de las mesas de hermosa madera del lugar siendo guiado por nadie más y nadie menos que Shang Qinghua.
También conocido como el hermano avión disparado hacía el cielo.
O también el creador de esa novela de sementales que se volvió BL.
Gracias a la relación amistosa que tenía con Shen Qingqiu fue que el joven de la cumbre An Ding había demostrado una increíble habilidad para encontrar dichosas flores """únicas""" y milagrosas sabiendo casi la ubicación exacta.
Aun que ciertamente se le olvidaban más de la mitad, pero shen yuan se encargo siempre de recordarle todo a abanicazos.
Más amistades como esa.
— Zhangmen-Shixiong dígale a Mu Shixiong que que ya no puedo recordar más, mi cabeza explotar..—Lloriqueaba como siempre mientras que todos sus conocimientos eran exprimidos por el mayor.
Que por cierto empezaba a pensar que era una reverenda ridicules la cantidad de flores exóticas.
A ese paso que iban, una flor normal que se dedica solo a pelar bonito ser decorativa es más única que esas otras flores "mágicas".
Aquella escandalosa entrada de Luo Binghe hizo que los 3 se levantaran de inmediato permitiéndole un descanso a nuestro querido avión disparado al cielo.
Abandonaron sus lugares en los cuales habían permanecido sentados trabajando y bebiendo té.
Cómo buenos señores que son.
Al ver a la persona que traía en brazos, sumándole a eso el fuerte olor a sangre que invadió con fuerza el lugar causando que sus expresiones cambiarán a unas de horror y sus rostros parecieron.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Recuperación del Villano Escoria | Bingqiu + Moshang
Adventure-Shen Yuan está muerto. Pero despierta en la camilla de una habitación en el hospital.. había vuelto a su mundo!? El muy baboso olvidó de nuevo aquel alo de protagonista que protege a su ahora esposo Luo Binghe. pero termina despertando en la habit...