Viaje!!!

164 16 3
                                    

EN QUE MOMENTO SE VOLVIERON 13?

Madremia y aún no llego a lo que quiero además de tremenda desaparición que me dio

No me culpen... soy muy social y de tanto salir se me olvida todo lo que quiero escribir-

Pero bueno, gracias a esas personitas que siguen al corriente con mi lectura... O escritura?? ❤️

[Esto lo puse el 26 de diciembre del 2023...que xuxas]
__________________________

-DESPIERTA CARAJO!

Grito una molesta voz que saltaba sobre su cama

—Nuestros hermanos ya vienen en camino y tú sigues echándote en la cama!! SON LAS 2 DE LA TARDE CARAJO!

Evidentemente era esa pulga molesta la que saltaba sin parar sobre su cama tratando de despertarlo.. que molesta

—Lárgate a saltar a otro lado!! Déjame dormir maldita pulga molesta!! —Chillo shen yuan quién se envolvió una vez más en sus sábanas haciéndose un burrito.

— A-YUAAAAAAAN!! —grito la escandalosa que ya inclusive estaba con un sombrero de playa y lentes pese a estar bajo techo y en la habitación más oscura de todas, o lo era antes de su llegada prendiendo las luces y abriendo las ventanas.

—A-XIAA!!!—Chillo Shen Yuan que se encontraba ocultando su rostro bajo la almohada y abrazando su cabeza con esta misma acostado boca abajo.

—...PERO PELENME.—Grito la mascota de los Shen quién llevaba rato tratando de hablarles para avisar sobre la llegada de los hermanos cuando.

—Por que tanta gritadera? Ya están? —Dijo un hombre de unos 28-29 años que entraba en la ruidosa escena.

—... Qué horas son pues?

—Las 2 de la tarde?

—... Chingadamadre.—Maldijo mientras buscaba sus lentes solo para recibir un almohadazo en toda la geta

—No digas Majaderías. Pareces camionero. —Regaño el hermano mayor quien empezaba a salir de la habitación— Apúrate, Kiro nos espera en la camioneta.

—... —Sacarle la lengua cuando sale

—Siguele y te la quemó.

— . . .

—JAJSJA te regañaron~ —Se burló Xia quién se bajaba de la cama colocando sus sandalias para luego salir dando saltitos— Te apuras!!

Mientras tanto Shang Qinghua solo se quedó callado observando el drama fraternal

—.. que bueno que no tengo hermanos. . . Aún que se ve algo divertido..?

—No lo es.. hah. Alcanzaron a ir por sus cosas?? —Pregunto mientras se levantaba de mala gana colocando sus lentes y estirándose solo para empezar a caminar todo encorvado cómo vagabundo.

—Ah, si todo bien —Dijo mientras soltaba una risita nerviosa, en lugar lo saco del sistema... Le costó muchos puntos pero.. es pobre!! Que quieren que haga?

Si fuera el hermano pepino seguro que no habría ningún problema pero.. el es pobre!! 

Hizo maletas para los 3, el y sus 2 hijos, el no tiene un esposo. Ese funciona más como un hijo en estos momentos!!

—Que bueno..—Bostezo mientras se cambiaba en el baño y de mala gana salía para colocarse una playera ya con su short-acuatico ese.

Tomo una mochila y casi sin ver aventó un cambio culaquiera, agua, dinero y fuga.

Sistema de Recuperación del Villano Escoria | Bingqiu + MoshangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora