+@($+#
Volví
/Besos
La parcial acabo conmigo....
Mentira, Acabe con la parcial. 💪
--------------------------
Shen Yuan era asquerosamente rico. Tenía 3 hermanos, 2 mayores y 1 menor
Aparentemente era tan millonario que tenía 3 mansiones, en la que se encontraban justo ahora, una en la playa y otra en un lugar más elevado para poder disfrutar del frío clima..
Que odioso! Pero que envidia!! Realmente desearía ser como shen yuan, no. Tener su vida.
Incluso su habitación era tan deseada como cualquier otro Otaku querría, posters de videojuegos como Zelda y genshin impact, Lol, incluso de plantas vs zombies, Minecraft, StarRail, animes como Naruto, One piece, Kimetsu no Yaiba, Figuras de acción de estos mismos y mucho más..
Incluso estaba infestada de luces led por todos lados!! En su techo, debajo de su cama dando la ilusión de que la malparida flotaba, detrás de la tele y pantallas de su enorme monitor, incluso en la puerta tenía! Tendría en el baño?
Eso es lo que estaba por averiguar el hermano avión disparado hacía el cielo mientras caminaba ahora en dirección de aquella puerta blanca cerrada.. oh, olvidó mencionar que incluso la piedra de esa casa parecía ser costosa? Estaba seguro que por dentro ese baño estaría repleto de mármol y más luces led.
Ya tenía una mano sobre la puerta y estaba por abrirla cuando Shen Yuan, el que se encargaba de recoger su desastre de habitación le habló para que se quitará su ropa mojada.. si mencioné que se terminaron empapando aún así gracias al enorme jardín perfectamente arreglado en entrada de aquel lugar?
Aún así eso no evito que avion-jiu se pusiera rojo ante aquella petición — Disculpa?
—Si sigues con eso te vas a enfermar y en estos momentos estás bajo mi techo y mi cuidado...—murmuro shen con algo de molestia mientras echaba toda aquella ropa en la tipo compuerta que había ahí que mandaría la ropa inmediatamente ya sea a lavar o a tirarla... Lo más probable es que sería la 2da opción para casi toda esa ropa... Pues había crecido durante su coma.
Pero también algunas prendas podrían salvarse.. ya que shen yuan seguía siendo delgado y perfectamente le podrían quedar la mayoría de las prendas... Si no fueran viejas y aún así se fuera a deshacer de estás.
—Ah...
—Y te metes a bañar, la derecha es el agua caliente
—...
Evidentemente Shang Huang tomo eso como un tipo de "a Dobby le dieron un calcetín" y entro en el baño, yup, no fue decepcionado. El sin problemas podría vivir en ese baño de lo grande que era...y ese tapete se veía más cómodo que su propia almohada, así como la ... Es un jacuzzi?!?!!
—No es un jacuzzi...—Hablo Shen yuan como si pudiera leer la mente del contrario, realmente parecía un jacuzzi, pero no sé lo permitieron ya que su habitación era de dónde se gastaba más dinero.. así que solo parecía una. Tomo unas cuantas prendas que había dejado ahí también en el baño— Este es el shampoo para el cabello, con esto te lo desenredas.. este es el jabón para el cuerpo... Y con esto te..
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Recuperación del Villano Escoria | Bingqiu + Moshang
Aventure-Shen Yuan está muerto. Pero despierta en la camilla de una habitación en el hospital.. había vuelto a su mundo!? El muy baboso olvidó de nuevo aquel alo de protagonista que protege a su ahora esposo Luo Binghe. pero termina despertando en la habit...