Se que vuelvo 1 ves cada 3 años, lo sé, pido perdón
😭😭😭
__________________________
Toma!!! —Un balón de voleibol salió disparado al suelo luego de que Binghe pegará con fuerza buscando ganar el juego y sorprender a su shizun quien solo miraba desde una silla bajo la sombra.
[Shizun shizun! Mira! No encontrarás mejores jugadores que yo! Y eso que apenas me e aprendido las reglas~!!]
Eso era lo que pensaba alegremente Binghe mientras la bola era lanzada a sus brazos y este la recibía gustoso preparándose para otro saque en el cual "tímidamente" flexionaba sus músculos.
Para que shen le viera.
Y viera todo el hombre que tiene de esposo y que va a tener si se deja cortejar.
Uhm.! —Otro balón salió disparado a todo dar hacia la cancha contraria donde nuestra frozen y el Hámster jugaban de equipo contraria
Shang Qinghua.. pues..
—WAAAH!! —Ya podía sentir ese balonazo en su cara, misma que fue salvada por su maravilloso esposo.
"Tsk." Es todo lo que salía de aquella boca.
Mierda.
Que hacía ahí jugando un mortal voleibol con 2 reyes demonios que aparentemente siguen teniendo una fuerza mosntruosa y un gran talento e inteligencia.. va a quedar hecho papilla en el primer descuido.
Sus piernas deben ser rápidas si es que quiere vivir.
O al menos tener sus dientes enteros.
—hah.. simplemente es imposible jugar con ellos, están a otro nivel.. —Jadeo Xia quien salía cansada de la cancha y se sentaba del lado del mar en donde la arena estaba mojada y las olas del mar alcanzaban a llegar y mojar su traje
—Lo mismo digo.. —Murmuro el ojiverde Shen Yuan quien observaba un tanto estupefacto la batalla.
Sus técnicas eran terribles pero su fuerza era monstruosa!
Cómo podría alguien competir contra estos salvajes?? Quedarán destrozados!
Hechos pure!!
Como es que el balón a soportado hasta ahora?!?!?
Y POR QUE ESE CHICO NO DEJA DE VERLO?!?!?!?!??
Aquella era realmente una competencia reñida en el cual los empates no se quedaban atrás.
Por lo que al final tuvieron que dejarlo como un empate y mandarlos a descansar una vez el balón finalmente tocó su límite
Y partió dejando este mundo detrás para seguir la luz en el más allá.
Pobre balón, lo recordaremos.
. . . .
Aquella tarde paso realmente rápido.
O eso pensaba Shen Yuan quien descansaba sobre una hamaca amarrada un extremo en cada palmera, mientras tomaba un agua fresca de coco, una de las frutas.. o verduras... Más caras en su país.
—Hah.. tengo arena hasta en lugares que no quisiera mencionar..!!
Se quejo aquel hombrecito castaño y pecoso quien con otra agua de coco se dirigía a dónde el ojiverde a joder.
Según palabras de Shen Yuan.
—No me sorprende. Tu junto con esos otros 2 maniáticos empezaron a decir ridiculeces acerca de enfrentarse a un dios del mar y las olas los revolcaron... nosotros les avisamos que la marea se estaba poniendo más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Recuperación del Villano Escoria | Bingqiu + Moshang
Pertualangan-Shen Yuan está muerto. Pero despierta en la camilla de una habitación en el hospital.. había vuelto a su mundo!? El muy baboso olvidó de nuevo aquel alo de protagonista que protege a su ahora esposo Luo Binghe. pero termina despertando en la habit...