Aquí otro cap para mis únicos 3 lectores <3
Me desapareci... Pero.. ya volví completamente renovada de tremendo estrés que me dio está última semana, pero bue.
❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎
_____________
ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎
Shen Yuan acababa de ser ofendido, no era gay, no parecía gay, según el lucía y era muy hetero? — No digas mamadas.—
—Y empieza a darlas.—Respondío su pequeña hermana que casi casi había vuelto corriendo solo por y para el chisme. Pues nunca había visto a ese tipo con su hermano y no parecía que uniera estudiado en su misma escuela.. se veía... Muy... Uhm.. humilde? Muy necesito-plata pero no parecía vagabundo por suerte además, se veía muy buena onda! Ciertamente esperaba que su amado creador de su novela favorita tuvieras un poco más de... Clase? Pero no se quejaba.
—Calla tu. Dónde está mi refresco? ... también olvidaste el tuyo...—Murmuro shen yuan quién abría la bolsa con su hamburguesa y su comida dentro pero al parecer la chismosa había dejado atrás lo importante.
—... Ve tu yo traje la comida!
—Hah!? Ve tu. Por Mensa.
—No! Tu! Es para que hagas algo y no te plantes en el sillón! Deberías agradecerme por ser tan considerada, gracias a mí no te volverás 1 con el sillón como hiciste con la cama del hospital— Hablo Xia Yuan quién tomaba asiento al lado del castaño pecoso para evitar taparle el paso a su hermano y no darle excusa para que se quede sentado.
—Hospital? —aquello lo confundió, como que hospital? Algo le había pasado al hermano pepino y por eso no lo encontró en esos 5 putos años? Era tan fácil. Osea, halo? Sistema si aún existes.. por qué carajos no se le ocurrió avisar?!?
—Oh? No sabías? Mi hermano recién acaba de salir del hospital debido a que el muy ¡¡¡Estúpido!!! Se le ocurrió atragantarse con comida y caer en un coma de 5 pinches años!
— Xia Yuan. Se más educada, eres una damita. —Respondio Shen yuan quién se levantaba de su lugar para ir a dónde los refrescos con el tiquet en la mano.
— Bleh! ... Por cierto, sacarás un segundo libro? — la joven se recargo sobre sus brazos mientras miraba expectante en dirección del salpicado [pecoso]
—No lo sé.. tu crees que debería? —Cuestiono Shang Huang, si que se lo había pensado, sería mucho más dinero pero también, había gente que odiaba las continuaciones y perdería el apoyo, por eso no estaba tan seguro de hacerlo.
—Yo digo que si~ Podemos meter más drama! Una organización secreta anti-demonios ! Y podemos poner algún rival amoroso para Binghe....No, binghe es muy vinagroso, quizás para el Shizun? Es el muy serio... Pero... Nada impide que tome un poco de vinagre de ves en cuando o si? — Volvió su mirada donde el autor de Svsss quien parecía no saber que responder
—Bueno.. es tu hermano.. solo que no lo sabes.. tu hermano es vinagroso?—Pensó Shang Huang quién solo tenía una sonrisa nerviosa pero también alegre, le gustaba ver cómo aquella joven parecía estar tan contenta y sastifecha con su novela.. aún que ciertamente casi no la escribió el.. bueno, el aporto con el tema? Ya de lo demás se encargo el sistema.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Recuperación del Villano Escoria | Bingqiu + Moshang
Macera-Shen Yuan está muerto. Pero despierta en la camilla de una habitación en el hospital.. había vuelto a su mundo!? El muy baboso olvidó de nuevo aquel alo de protagonista que protege a su ahora esposo Luo Binghe. pero termina despertando en la habit...