Shang Qinghua? quién es ese?

419 51 4
                                    

Hanxbans..

Primero que nada

Avisar que me emputo que se borrara lo que ya tenía

Segundo

AAA son más q adorable

Muak muak

/besitos en la frente

________________________

Había dormido mal.

Realmente mal.

Shen yuan

Anteriormente Shen Qingqiu pero ante su perdida de memoria y abandono al mundo del cultivo mismo donde está su esposo que no lo sabe que es su esposo, está siendo cruelmente aplastado por 2 seres humanos tan odiosos.

Por un lado, el izquierdo más específicamente, no sentía su brazo, seguramente se le caería.

Pues el de cabellos ondulados y castaños/güeros de las puntas se encontraba cómodamente recostado sobre este, usando su brazo de almohada, con una pierna sobre su pelvis, y con su mano sobre su pecho y abdomen, extendiendo cómodamente sus 4 extremidades..

gracias a dios no roncaba.

De lo contrario seguramente su dolor de cabeza que tiene desde aquel extraño sueño que fue obviamente borrado de su memoria a los 3 segundos de despertar, sería peor.

Aún que bueno, en parte solo recordaba algo aún resonando en su cabeza diciendo "Shizun Shizun" así como unos fuertes brazos rodeándolo por la cintura y una mejilla contra la propia frotándose con alegría..

Que empalagoso.

Pero ..

Pero
....

Se sentía bien, parecía ya acostumbrado a esa atención hasta el punto que se sintió algo solo al pensar que fuera de aquel sueño aquello no pasaría.

Soltó un suspiro.

Trato de mover su mano derecha para alcanzar sus lentes y teléfono...

No pudo.

Del otro lado permanecía dormida su hermana, descansando sobre su hombro/pecho, con las piernas cómodamente acomodadas sobre las propias y enredadas entre los 2 pares y la propia de Shen Yuan.

Lo único que tenía libre era una pierna por debajo de los 2

A cual debería patear primero para afuera de la cama?

Al hermano avión claramente.

Cómo pudo, logro mover su pierna no entumida hasta librarla de aquella enredadera y patear a Shang Huang en la cadera para sacarlo de encima.

Luego prosiguió a hacer lo mismo con su hermana quien al sentir el piso todo tapizado sumándole el hecho de que se cayó con todo y sábanas, no tardo mucho en volver a dormir...

Shen yuan logro tomar por fin sus lentes una ves volvió a sentir sus manos y se los coloco, acercándose a la orilla de su cama para revisar el estado de su extraño amigo que solo-dios-sabra en qué momento fue que se convirtió en uno.

Sistema de Recuperación del Villano Escoria | Bingqiu + MoshangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora