De vuelta al ruedo.

454 48 11
                                    

HOLI

sigo viva y estamos de vuelta Jakdjakdb

No se cuando vaya a subir está cochinada

PQ e notado que escribo como 300 palabras x día pq una vez pasada la cantidad se me va la inspiración

Mal ahí de mi parte JAKDJSKS

Bueno ahora por favor disfruten de su lectura, cualquier crítica constructiva o duda será aceptada con mucho cariño [incluido ideas]

❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎

_____________

ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎ꨄ︎

Shang Qinghua despertó. O también conocido como Shang Huang, pero ... Todo su cuerpo dolía a horrores. Cómo si le hubiera caído un rayo encima..- Hah.. donde estoy ...? - murmuró desconcertado mientras que llegaba una de sus temblorosas manos a su cabeza y masajeó su sien tratando de calmar el fuerte dolor de cabeza que tenía, era como si se hubiera golpeado fuertemente la cabeza..

Después de haber estado unos minutos tratando de re incorporarse logro hacer que su cuerpo se sentará, se sentía tan pesado y cansado, con trabajos logro terminar de levantarse, hizo una invocación para llamar alguna flama y descubrir a dónde lo había lanzado su rey ahora pero, no ocurrió nada. - Que rayos...? No tengo poder espiritual acaso..? -trato de hacer la invocación de nuevo, al está no haber funcionado se puso algo inquieto - Dwang...? -Susurro con voz nerviosa y temblorosa mientras que trataba de acostumbrar sus ojos a la oscuridad en la que estaba.

-Que rayos...? -frunció su ceño al estar en un lugar completamente extraño.. pero.. familiar? Que mierda estaba pasado? Volvió a tallar sus ojos con una mano y con la otra se apoyaba de la pared para caminar, sus dedos acariciaban aquella no tan plana escultura llegando a toparse con uno que otro material no identificado hasta sentir una rara irregularidad, "como un botón(?" Pensó el castaño y lo presionó sin pensarlo, ya tenían esa tecnología??? No era hasta dentro de unos pocos miles de años más?

Al instante aquella habitación en la que se encontraba se llenó de luz... Misma que salía de aquel objeto redondo el cual parecía fallar un poco parpadeando un par de veces antes de quedarse prendida por completo..- Que mierda hay luz eléctrica? ... No.. qué-? Ah!?!?

Resulta que no fue lanzado a un tipo de cueva rara o algo por el estilo, estaba en su departamento. No estaba en PIDW, ya no era un lord, ese extraño botón era el jodido encendedor de la luz de mierda que fallaba tras haber sido afectada por la cochinada computadora que había sido descompuesta y tostada por los malnacidos fideos instantáneos que cayeron sobre está causando que se quemara y así mismo cayendo con el cable que cargaba su laptop... En fin todo estaba tal cual lo había dejado antes de morir.. aún que.. ya no estaba tan muerto?

Pellizco una de sus mejillas y al sentir el punzante dolor expandirse por toda su pómulo supo de inmediato que muerto muerto pues no estaba.

-Hah.. por qué volví...?-Se pregunto a si mismo algo decaído recordando lo luego sus últimos momentos de "vida" en su odiosa novela- Sistema...? Sistema estás ahí? Quiero volver.. era broma.. -Murmuro mientras se dejaba caer en su silla de oficina que había quedado algo lejos del trauma te desastre y que había comprado en descuento para poder escribir más cómodamente su novela, pero el dolor de espalda nunca se fue en realidad.

- .. ahora que lo pienso... Vine aquí por el hermano Pepino.. pero no tengo ni puta idea de su verdadera identidad.. ni si quiera se cual era su verdadero nombre.. que desgracia..!! - Subió sus piernas a aquella ruidosa silla y las abrazo, quizás debió detenerse a pensarlo un poco antes de aceptar con tanta desesperación ayudar..

Sistema de Recuperación del Villano Escoria | Bingqiu + MoshangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora