Sueños Extraños

228 21 1
                                    

Se q me tarde... Pero mínimo ya corregí los capítulos primeros JAJAJ

Eran un asco diosmio, como leyeron eso?!?

Pido perdón por mi mala redacción en esos entonces...

________________________
ⱄⰔⱄⰔⱄⰔⱄⰔⱄⰔⱄⰔⱄⰔⱄⰔⱄⰔ
_______________________

Aquella... Cosa...

Cita?

Llamada, terapia, con una señora cara de abuela amorosa...

Era algo raro.

Se sintió raro.

Es como si fuera una maestra inmoral profesional en el arte de la observación..

Era alguien de temer.

O acaso podía leer mentes? O sería su manipulación?

Habría que ser precavidos con aquella doñita.

-Hah, Está bien que admitas aún que sea que tienes temor al abandono...

-Yo nunca dije nada como eso. -gruño Binghe quién se cruzaba de brazos completamente a la defensiva

-Yo estaba hablando sobre como shizun siempre se iba y lo hacía volver, eran batallas, no tiene nada que ver con su miedo del que usted habla.

-Hah, continúa... -Murmuro la señora quien anotaba en su libre "hay mucho que trabajar" es decir, cosas como el abandono, insuficiencia, dependencia emocional, traumas con respecto a los demás, egoísmo, apego obsesivo..

La pobre seño ya tenía piedad de ese tal shizun del que no paraba de hablar...

-Y luego, simplemente les dijo "nunca volveré a irme" pero cuando le pedí que se fuera conmigo..!!

La escena de celos armada de manera exagerada por luo Binghe fue interrumpida por un fuerte estruendo que ambos pudieron escuchar.

-Hah, no les hagas caso...

Pero ni bien termino la frase aquel de cabellos rizados y oscuros como la misma noche ya había salido por la puerta

-Hah...

.
.
.

Tu sabes cómo se sienten las personas cuando descubren a su pareja en una situación comprometedora con alguien más?

Pues yo no, pero luo Binghe si.

Justo ahora acaba de salir de la habitación de la santa terapia..

Y lo primero que se a encontrado al salir es a su esposo "solo-que-no-sabe-que-es-su-esposo" tirado en el suelo, sin sus lentes con el pedazo de hombre quemado sobre el.

El moreno tenía una de las manos del ojiesmeralda por arriba de su cabeza [izquierda] jalando su hermoso y cedoso cabello, mientras tanto su otra mano es sujeta por el más bajo para evitar que toque sus costillas [derecha].

Shen yuan tenía su pierna derecha pegada hasta su pecho con su pie plantado en el cuello del más alto como si intentará alejarlo o afixiarlo.

Pero la rodilla izquierda de Wú Zhou está clavada en su muslo para evitar que logré moverla más.

Mientras tanto su pierna izquierda estaba inmóvil siendo aplastada por la derecha de su amigo con la que se encontraba desgreñandose.

-Que-

-Hola! Palomitas?-Ofrecio Shen Xia con la misma dulce sonrisa que su Shizun, solo que a él le quedaba mejor.

Mientras tanto el moreno pareció tensarse ante la mirada asesina que le daba el más alto de todos ahí.

Sistema de Recuperación del Villano Escoria | Bingqiu + MoshangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora