Jakdja
Holi, ando inspirada
Una disculpa por la desaparecida, pero e vuelto /besito en la frente
Ahora sí continúen y disfruten la lectura...
...
Juro que algún día editare y corregire los caps anteriores 😭
_________________________
ⱄⰔⱄⰔⱄⰔⱄⰔⱄⰔⱄⰔⱄⰔⱄⰔⱄⰔ
_________________________Shen Yuan había contratado a una terapeuta que los atendería a todos en un mismo día.
Por qué no?
Tenía dinero de más y no quería estar esperando cada día a qué llegue la seño a su hogar a una hora inexacta y toda la cosa.
Seria tardío y no esperaba tener a esos vagabundos en su casa toda la semana, aún que ciertamente podría, espacio le sobraba, la comida y el dinero no eran problema... Pero incluso el se harta de ver a los mismos 4 en su casa todos los días..
Incluso a su hermana pero no tiene más opción que aguantarla o intentar encerrarse en su habitación todo el día.
O bueno, depende que tan pesada haya sido su semana o mes... Y hasta ahora había sido muy pesado, ni si quiera se le a dado un momento para pensar en lo desordenada que estaba su vida desde su coma...
Pero... Quizás era mejor así...?
Holgazanear hasta el final!
De igual forma no tenía muchas motivaciones a retomar sus estudios.. no desde que todos sus esfuerzos de calificaciones perfectas para ingresar a la mejor universidad del mundo se fueron a la basura por ese estúpido bollo.
..
-Ella es la doctora polo, nos turnamos cada uno para tener nuestra cita con ella, sean respetuosos y tengan la confianza de soltarlo todo con ella ...-Aun no entiendo por qué la terapia.-Murmuro en un casi gruñido el chico helado que siempre estaba callado, miraba con odio a todos y parecía harto de todo. En serio pregunta por qué la necesita? Quizás en su mente está seriamente pensando en como acabar con todos y cada uno de ellos.
No sería tan grosero como para hecharlo, de hecho le parecía cool, pero no se quería arriesgar a morir a manos de ese completo desconocido
Quizás le tendría más confianza por ser amigo de Avión disparado hacía el cielo, pero el era tan desconocido como ellos además de tener una posible esquizofrénia.
Insiste con eso, es algo serio!
-Uhhm... es solo por seguridad.. -Solto una risita nerviosa, aún que no era mentira, pero no sé arriesgaría a acabar en la cárcel o algo por el estilo- de hecho... Por qué no vas tu primero? avión.
Ciertamente la esquizofrénia y constante nerviosismo no era lo único que le hacía pensar que estaba mal mentalmente... Si no que su novela se basaba en puro porno!! Además de estar terriblemente incompleta. Cómo durmió con alguien como el al lado??
-Oh!! Me parece bien! -Por suerte aquel joven no parecía estar en contra de su idea, incluso algo emocionado y se aventuró con aquella señora de 50 años a la habitación ya preparada para la terapia, con tasas y comida, también lápiz y hojas para la cosita esa de la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Sistema de Recuperación del Villano Escoria | Bingqiu + Moshang
Aventure-Shen Yuan está muerto. Pero despierta en la camilla de una habitación en el hospital.. había vuelto a su mundo!? El muy baboso olvidó de nuevo aquel alo de protagonista que protege a su ahora esposo Luo Binghe. pero termina despertando en la habit...