"Sé el cambio que quieres ver en el mundo" Mahatma Gandhi.
Así es, y que mejor cambio que empezar a buscar un trabajo en el que pueda tener ambiciones y me cobrar más.
Me levando de la cama motivada y casi sin resaca y mientras espero a Lea navego por mi teléfono hasta que veo una oferta que me llama la atención.
"Se busca editor de moda con gran pasión a la moda y a las últimas tendencias"
Es un anuncio de love and life una de las revistas más buenas y más vendidas. Llamo al número de teléfono que aparece y me responde un chico muy simpático, le explico un poco mi afición por la moda y me dice que me dirija a una nave que está por las afueras el lunes a las 9. Con suerte cuando termine de allí iré a la tienda a enviar a mi jefa a tomar por el culo, "a prender pel cul", como diríamos en Valencia. Hecho mucho de menos hablar valenciano, es una lengua que me encanta.
Os preguntareis por el Machomean de ayer, pues no me lo he quitado de la cabeza en toda la mañana. Escucho a Lea bajar las escaleras.
-Oye que bien me he levantado con todo lo que bebimos ayer. -Me informa contenta.
-Si, el agua antes de dormir es lo mejor para la resaca. -Digo mientras me dirijo a la cocina y saco unos bollos de chocolate para las dos, vuelvo al sofá y le entrego el bollo.
-Gracias. ¿Y tú como sabes ese truco del agua? -Me pregunta mientras le da un buen mordisco al bollo.
-Me lo enseño mi ex, las pocas veces que salíamos de fiesta yo me pillaba un buen pedo y al llegar a casa me daba agua. -Digo con total indiferencia mientras me como el bollo con una mano y enciendo la tele con la otra.
Lea asiente y se sigue comiéndose el bollo. Me sorprende el cambio de mente que he hecho con el tema de Alex, creo que en parte a sido gracias al hombre desconocido de ayer. Hablando de eso...
-Oye Lea, de verdad quieres que empecemos a ser amigas? -Digo sentada de lado para verla bien.
-Sii! -Dice girándose ella también y con la boca llena de chocolate.
-Vale, pues entonces tengo que contarte algo... Ayer, cuando te cogí la mano para salir corriendo fue por que un hombre a lo lejos me estaba mirando, yo me quedé embobada mirándolo y empezó a andar hacia nosotras, mi primer impulso fue salir corriendo.
-Oh, pero por qué? Tendrías que haberle visto de cerca para ver si era guapo. -Dice disgustada.
-La cara no lo sé, pero el cuerpo lo tenía escultural, era alto y grande, tenía pinta de estar buenísimo. -Digo haciendo morritos como de arrepentimiento por mi cobardía. -Era un machomean. -Suelto un suspiro y le doy un mordisco al bollo de chocolate que empieza a derretirse en mis dedos.
-Un machomean?? -Dice partiéndose de risa.
-Sii!!
Nos reímos un buen rato. Entro en Netflix y nos decidimos por una película de miedo, antes de que empiece, Lea va corriendo a por la tarrina de helado de leche merengada y los barquillos de chocolate. Nos esperamos a que se derrita un poco mientras vemos la peli, y cuando está en el punto exacto con espuma en la superficie empezamos a comer los barquillos untados en helado. La película está muy bien e incluso me asusta, cosa que es difícil porque he visto tantas que casi no me asustan, pero no me puedo quitar de la cabeza a Machomean y no paro de pensar que hubiera pasado si no hubiera huido.
Vamos por la tercera película también de miedo y me empiezan a rugir las tripas, son las cinco de la tarde y solo hemos comido helado con barquillos, nos hemos terminado toda la tarrina hasta sin barquillos, que se terminaron antes. Pongo pausa a la película.
ESTÁS LEYENDO
Tu nombre
RomanceEli es una chica extrovertida que siempre ha creído en el amor a pesar de lo que le hizo su ex. Ella es libre y no quiere ataduras pero todo cambia cuando llega Él... Tanto Eli como tú os vais a enamorar de él, aunque también puede que queráis matar...