Después de estar más de una hora tirada en el piso por los golpes de Georg, trate de levantarme, la cabeza casi me explota y sentí un gran mareo, me apoye contra la mesa del comedor tratando de recuperarme, mierda me dolía el abdomen por las patadas que me había dado, una vez que me recupere del mareo me arrastre hasta las escaleras, una vez estando en mi habitación no saldría en unos cuantos días, al menos hasta que me recuperará, si mi madre o mi hermana me veían así corrían un grave peligro, los años que estuve con Georg tapaba los golpes con maquillaje, algunas veces me vieron los golpes pero sabían que no podían hacer nada y realmente creo que mi madre nunca quiso hacer nada, gracias a un contacto de Georg mi madre había tenido un trabajo muy bueno pero, cuando decidí "librarme" de él la corrieron ella estaba muy furiosa recuerdo que me grito que hablara con Georg para que la contrataran, obviamente no lo hize, fue entonces cuando Lukas él padre de Jesse la contrato y mi madre pudo seguir trabajando, desde entonces mi madre no está mucho en casa, solo una vez me preguntó por los golpes y lo único que tuvo como respuesta fue un ¡Qué mierda te importa, nunca te importo eso! ¿¡Por qué debería importante ahora!? Y me fui a mi habitación cerrando la puerta.
Sabía perfectamente que Georg no tocaría a mi familia por una razon, y es porque William el tío de Georg apreciaba mucho a mi madre, antes de que William muriera le pido a Georg que jamás la tocará y que cuidara de nosotras.Sólo se que si algún día siento que corro peligro por parte de Georg, les contaría la verdad y les pediría que jamás regresarán, por ropa, dinero o por mi cuerpo sin vida. Simplemente les obligaría a qué se fueran a España que estaba algo lejos. Ahí tenía mi madre un departamento pues para trabajar con Lukas pasaba mucho tiempo en España y mi hermana bueno, ya estaba viviendo con su novio aunque algunas veces venía a casa cuando su novio viajaba por el trabajo aún así le pediría que se fuera lo más lejos. Mientras que con Tom... Mi querido Tom ¿Qué será de nosotros? ¿Está historia llegó a su fin? Deseo tanto estar en el paraíso, sentir la paz que me transmiten esos hermosos ojos marrones pero estaba atada al diablo y, jamás me dejaría estar en ese lindo paraíso. Sin darme cuenta las lágrimas recorrían completamente mi rostro juntandose hasta mi barbilla dónde las dos formaban una sola gota y caían directo al piso ¿Por qué? ¿Por qué no puedo ser feliz? ¿Por qué no puedo estar con Tom? Me tire al piso de rodillas haciendo que me salpicará con mis lágrimas que ya habían formado un pequeño charco en el piso, grite lo más fuerte que pude, sentí un dolor fuerte en el abdomen por el esfuerzo del grito pero en ese momento no me importaba, me habían pasado cosas peores en este mes, encontré a mi novio follando con la puta de Hanna sólo por un maldito mal entendido y, cuando Tom quiso arreglar las cosas conmigo ¿Qué hize? ¡correrlo de mi puta casa solo porque estaba drogada! Y para joder más el asunto al querer salir para buscarlo ¿Qué pasó? ¡Me violó el puto de mi ex! Ahora estaba atada a él más bien ¡¡Nunca me desate de él!! Pero está vez sería diferente, no perdería al amor de mi vida una vez más, encontraría la forma de huir con Tom y Bill no me importaba si para eso necesitaba estar con Georg meses para ganar su confianza y después irme o no me importaba si tenía que matarlo, de hecho estaba más decidida a la segunda opción ¡Mataría a ese hijo de puta! Después de pensar las cosas y haber comido suficientes galletas con chocolate para recuperarme llegué a la conclusión, mañana iría a la escuela sin levantar una sola sospecha, no sabría si Tom me buscaría, ni tampo sabía si Georg me estaría vigilando dentro de la escuela, pero para asegurarme yo no tendría contacto con Tom o bueno, no por el momento... Tenía un amigo era alguien callado casi nadie le hablaba del colegio yo le hablaba algunas veces, pues me daba algo de tristeza verlo solo, desde entonces hablamos algunas veces y podía confiar en él, le pediría que buscará a Tom para darle el mensaje de vernos en los baños, no creo que entre alguien al baño de chicas a mitad de clases ¿No? Ya tenía todo planeado aún tenía una chispa de esperanza de poder volver a mi paraíso. Estaba tan feliz hasta que me di cuenta que ya eran las dos de la mañana ¿Cuánto tiempo llevaba llorando y pensando? Sin duda las galletas de chocolate me hacían sentir feliz, sin más subí de nuevo a mi habitación tome una ducha rápida y me fui a dormir, mañana tenía que ser un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Te arrepientes?
Teen FictionLana tiene una vida muy complicada e intentó muchas veces suicidarse, conoce a Tom del cual se enamora y que parece salvarle la vida, pero, la chica no contaba que su exnovio Georg le arruinaría la vida una vez más.