01
ᴇʟ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏCómo todos los años, una famosa empresa volvió a colaborar con una agencia de campamentos adolescentes, Waves Rocks, para que varios adolescentes de varias escuelas se junten en un campamento por lo que restaba del año.
Bushñell, una de las escuelas elegidas para este 'proyecto', debía mandar a todos sus séptimos a este. Cada uno de los tres séptimos años iría a una área distinta de Waves Rocks, donde pasarían lo que restaba del año con otro grupo de adolescentes de séptimo año, de otra escuela.
Este año, le tocaba a Bastián Sánchez y a todo su grupo, séptimo A. Luego de años de espera y de trabajo duro, por fin haría el 'viaje de egresados' tan extraño y único que tenía su escuela.
De hecho, ahora mismo, séptimo A de la escuela Bushñell, estaba en un colectivo al área numero cuarenta y seis de Waves Rocks. Y todos con una sonrisa en la cara.
Obviamente, había gente más emocionada que otra, cada uno quería hacer cosas diferentes allí. Pero las áreas de Waves Rocks tenían algo que las diferenciaba de cualquier otra área de campamento, estaban cerca de ríos, mares o lagunas.
Una vez en el lugar, su guía del campamento los llevo a dónde sería su estadía. Allí se acomodaron en las pequeñas cabañas que habían, estás eran de a dos personas.
— Bastián, –lo llamo su mejor amigo, Nahuel Marlos– es temprano y no hay nada que hacer hasta mañana, vos qué tenés ideas, ¿Donde vamos?
— Ah, son las doce casi.... ¿Vamos al buffet que vimos viniendo para acá? Las chicas del asiento de adelante hablaban de eso.
— Ay, Bicho, siempre tan atento a las chicas –dijo burlón su amigo– ¿Seguro que no te gusta ninguna?
— No, me gusta tu hermana ¿Sabías? –dijo con sarcasmos el de menor altura– cállate un poquito y vamos a comer, me muero de hambre...
— Bueno, pero que sepas que me vas a tener que decir, ehhh.
Cada uno agarró lo que necesitaba y caminaron al buffet, encontraron varios paisajes y 'monumentos' los cuales no olvidaron de sacarse fotos.
Entraron al buffet y se encontraron los varios adolescentes, suponieron que eran los de la otra escuela debido a los colgantes con la identificación aue estaban obligados a usar para tener acceso a privilegios que tenían por ser la escuela elegida.
Una vez sentados en la mesa, ojearon el menú. O al menos eso hizo Bastián ya que Nahuel estaba demasiado ocupado viendo a una mesa cercana.
— Eu, Nahu, ¿Vos qué querés?
— Carne con papas, ¿Vos?
— Pasta... ¿Que tanto miras? Ni que ahí estuviese el amor de tu vida.
— Shhh, cállate –lo silencio– se me hace conocido ese pibe...¡Ah! Ya sé quién es –volteo a ver a su amigo– Voy a saludarlo ¿Venís?
— ¿Quien es? –dijo, parándose de su asiento–
— Un amigo del club, no lo entenderías, no jugas Fútbol.
Una vez cerca, el de pelos castaños saludo a su compañero de pelo negro con claros.
— Eu, Lauti, ¿Cómo estás? No pensé que iba a verte acá.
— Ah, Nahu –saludo, ambos se dieron un abrazo– nada, acá en el viaje este raro de egresados ¿Sos de la escuela Bushñell?
— Obvio, calculo que sos de la Parkin –sonrio– Ah, Lauti, te presento a Bastián, el Bicho, es amigo mío de la escuela. Bastián, el es Lautaro, el claros, amigo del club.
Siguieron hablando, ahora siendo tres en la conversación hasta que el más alto se tuvo que ir, dejando así a los otros jóvenes comiendo antes de un tarde cansada.
— ¿Que vas a hacer?
— Ah, hay un extracurricular de Basket, me uno sin pensarlo... Hay uno de fútbol, si te querés unir.
— ¿De verdad hay? Ni idea tenía, dale, vení que te anotamos en Basket y me acompaña a unirme al de Fútbol.
Caminaron un rato, no sabían que la entrada estaba tan lejos.
— Uy loco ¿Pero a dónde vamos? ¿A China que está tan lejos? –dijo, viendo a su alrededor– ah no, ahí está
— Ah, discúlpame –una chica de cabellos rojos se acercó al de cabellos negros– con mis amigas, –señalo detrás de ella– nos queríamos unir a Handball, ¿Saben dónde es?
El chico ojeo la chapa de la chica, está decía su nombre y su escuela, Batimelle.
— Ah, si, mira, acá está la fila para anotarse a un equipo masculino y la de allá al femenino.
— Ah, mil gracias, soy Emma ¿Ustedes?
— Soy Bastián –el de pelo negro sonrió, luego señaló a su acompañante– el es Nahuel
— Bueno, Bastián, Nahuel, espero que nos volvamos a ver –dijo, caminando hacia sus amigas– ¡Chau!
Luego de un largo día, el cual fue de ir a anotarse a excursiones y a deportes extracurriculares, terminaron en la cabaña que compartían, decidieron acomodar y luego irse a dormir.
Al día siguiente los esperaba un largo día; a la mañana debían ir a una excursión donde irían a visitar el gran mar que tenían allí y desayunarian viendo el amanecer, luego tendrían sus respectivos deportes, y al final, a la tarde, saldrían las tres escuelas a un restaurante para que algunos se conocieran mejor.
La última idea fue claramente ideada por los lideres de los grupos, esto para que hubiera más confianza y en el caso de compartir alguna excursión con alguno de otro grupo, poder evitar incomodidades. Claramente esto solo iba a funcionar mientras las personas fueran extrovertidas y muy sociales, ya que una persona más resguardada nunca pensaría en siquiera juntarse con otras personas que no fueran sus amigos.
El dúo de amigos pensaron que, por más que fuera agotador, sería divertido conocer más gente. Además de poder hacer amigos de otras escuelas y tener más posibilidades de pasarla bien en el campamento.
Después de todo, para eso era el campamento, para divertirse y pasar un buen rato. No para estar lamentandose por cosas sin sentido, cómo la poca compresión que la gente tenía hacia otras personas.
Al fin y al cabo era un campamento de adolescentes, donde cualquier pensamiento lógico o razonable sería totalmente ignorado.
Porqué eso pasa cuando juntas muchos adolescentes en un viaje, siempre hay caos. Y posiblemente en este viaje no sea la excepción.

ESTÁS LEYENDO
|| ᴜɴ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴍᴀɢɪᴄᴏ || 𝐵𝑜𝑦 × 𝐵𝑜𝑦 || Español ||
Romance- ᴜɴ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴍᴀɢɪᴄᴏ 𝐵𝑜𝑦 × 𝐵𝑜𝑦 Español ᴅᴏꜱ ᴄʜɪᴄᴏꜱ ꜱᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇɴ ᴇɴ ᴜɴ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʏ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ꜱᴇ ᴠᴀɴ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀᴍɪɢᴏꜱ, ᴇʟʟᴏꜱ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴀɴ ᴜɴ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ʀᴏᴍÁɴᴛɪᴄᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏꜱ. ꜱᴜꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ ʟᴏ ɴᴏᴛᴀɴ, ᴘᴇʀᴏ ᴄʀᴇᴇɴ Qᴜᴇ ꜱᴏʟᴏ ꜱᴏɴ ᴀᴍɪɢᴏꜱ ʏ ɴᴀᴅᴀ...