10
𝙰𝚒𝚛𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚎 (1/2)
Ahora, todos los estudiantes de todas las escuelas se encontraban en fila, listos para salir a acampar.
Luego de haber seguido un par de meses (3) de estar ahí, ya era hora de nuevas actividades. Era algo natural, algo obvio que pasaría. Ya que todo lo que habían estado haciendo no era más que un año común nada más que al aire libre.
Todas esas secundarias tenían un mecanismo de 7 años. 6 años de estudio y luego 1 más, el cual la mitad del tiempo pasaría en ese campamento. Obviamente no era obligatorio, pero si era una buena forma de pasar el tiempo.
Además, los alumnos que fueran a este campamento terminarían la escuela con un título que afirmaba que habían participado.
Obviamente en este campamento también había salones para aquellos que no habían aprobado materias y debían rendirlas.
En resumen, una situación ganar-ganar.
Todos salieron de sus cabañas con carpas y mochilas con lo necesario para tres días de un campamento real.
El primer día fue bastante tranquilo. Aunque todos venían y volvían, de acá para allá, tratando de armar sus carpas, salió bien: al final del día todos tenían una carpa con los que anteriormente habían sido compañeros de cabaña.
El día siguiente fue mucho más movido. Fueron despertados y levantados cerca de las ocho de la mañana, desayunaron y fueron obligados a caminar. Esto con el objetivo de que se familiarizaran con el ambiente.
Algunos decidieron caminar cerca de rio, otros caminar por el bosque pero aun cerca de las carpas. Mientras que los más valientes decidieron adentrarse levemente en el bosque cercano.
—Fua, este paisaje es muy lindo –Sonrió Bastian, muy emocionado por la vista frente a el-
—Bastian, córrete que estoy sacando foto para el ig –Matheo dijo con su típico tono "amable" mientras sacaba su celular-
—Bue para, no ves que el nene esta emocionado, hijo de una vaca –Lautaro intento defender a Bastian-
—Cállate vos, gobernado.
—¿Eso que tiene que ver?
Ya sabiendo lo que se venía, Bastian se alejó de esos dos, yendo en busca de alguien que conociera. "Parecen un matrimonio..." pensó.
—¿A dónde tan perdido?
—Ah –Bastian se dio la vuelta, encontrándose con su mejor amigo, Nahuel- por fin alguien que conozco...
—Pensé que estabas con los chicos... -Dijo Nicolás, su tono parecía más de pregunta que afirmación-
—Sí, estaba con ellos, pero... bueno, están en una ¿discusión amigable?
ESTÁS LEYENDO
|| ᴜɴ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴍᴀɢɪᴄᴏ || 𝐵𝑜𝑦 × 𝐵𝑜𝑦 || Español ||
Romance- ᴜɴ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴍᴀɢɪᴄᴏ 𝐵𝑜𝑦 × 𝐵𝑜𝑦 Español ᴅᴏꜱ ᴄʜɪᴄᴏꜱ ꜱᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇɴ ᴇɴ ᴜɴ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʏ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ꜱᴇ ᴠᴀɴ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀᴍɪɢᴏꜱ, ᴇʟʟᴏꜱ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴀɴ ᴜɴ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ʀᴏᴍÁɴᴛɪᴄᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏꜱ. ꜱᴜꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ ʟᴏ ɴᴏᴛᴀɴ, ᴘᴇʀᴏ ᴄʀᴇᴇɴ Qᴜᴇ ꜱᴏʟᴏ ꜱᴏɴ ᴀᴍɪɢᴏꜱ ʏ ɴᴀᴅᴀ...