07

14 2 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


7
ꜱᴇᴄʀᴇᴛᴏꜱ

     Un silencio inundó el ambiente, donde Nicolás no sabía que hacer y Nahuel no sabía que decir.

     La mandíbula de Nahuel parecía tocar el suelo, pero rápidamente retomo su compostura y sonrió, como si le hubiera dicho "me gusta tu pelo", "alta facha" o "¿jugamos?", No como si Nicolás le acabará de confesar, no solo su sexualidad, sino que también quien le gustaba.

     — ¿Eso querías decirme?

     Nicolás, un poco aturdido por la reacción y comentario de su amigo, asintió.

     Una carcajada corta salió de los labios de Nahuel, Nicolás se puso rojo de vergüenza.

     — Ya era hora...

     — ¿Qué?

     — Por favor, todos sabíamos que había algo entre vos y Bastián, nadie mira así a sus amigo –nego con la cabeza mientras sonreía– Nicolás, no está mal que te gusten los chicos, no está mal que te guste Bastián –aseguro a su amigo– lo que está mal es que pienses que esta mal amar a alguien y que trates de ocultarlo.

     — Dije que me parecía atractivo nomás...

     — Capo, no te hagas, había otra intención con esa pregunta.

     — Tenés razón...

     Hubo un silencio.

     — Entonces...-

     — No te preocupes por "entonces", preocúpate por tener los huevos para declararte.

     — ¿Qué?

     — ¿Cómo que "¿Qué?"? ¿No es obvio? ¡Tenés que declararte! Apesto lo que quieras a que el también gusta de vos.

     — Estás loco...

     — Este loco conoce a Bastián cómo la palma de su mano –rodo los ojos– te voy a ayudar.

     — Bue, hace lo que quieras –dijo, pegando media vuelta y empezando a caminar–

     — ¡Un "gracias" no estaría de más!

     Al día siguiente se volvieron a juntar para ir a la actividad todos juntos. Nicolás estaba nervioso de lo fuera que haría Nahuel, mientras que esté estaba actuando como si nada.

     Lo único "extraño" era que Nahuel se acercaba más a Nicolás para susurrarle partes de su plan. Ninguno sospecho nada, pero cierto pelinegro sentía algo extraño en su pecho.

     Cada comentario o cumplido que se hacía entre ellos, ya fuera menor como "muy buena jugada", "bien ahí, capo", "alta facha" o "sos tremendo", hacían que algo se revolviera en Bastián, se sentía incómodo con los comentarios que sus amigos se hacían entre ellos, algo se sentía distinto.

|| ᴜɴ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴍᴀɢɪᴄᴏ || 𝐵𝑜𝑦 × 𝐵𝑜𝑦 || Español ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora