04

12 2 0
                                    

04ᴛᴀʀᴅᴇ ʀᴇᴄʀᴇᴀᴛɪᴠᴀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

04
ᴛᴀʀᴅᴇ ʀᴇᴄʀᴇᴀᴛɪᴠᴀ

     Al día siguiente, se levantaron temprano para hacer otra de sus actividades. Esta vez, eran unas series de juegos donde probarían su rapidez, sus reflejos, fuerza y, lo más importante, el trabajo en equipo.

     Ahora todos estaban en un círculo; todos, las tres escuelas.

     Cada uno, había puesto un nombre en la caja, los profesores sacarían un papel de cada caja de cada escuela. Haciendo así, varios equipos de tres.

     Luego de nombrar varios grupos y varias personas, los profesores mencionaron al peli negro.

     — De la escuela Bushñell, –dijo, sacando un papel de la caja– Sánchez Bastián

     El mencionado camino hasta los profesores donde le dieron un número de equipo y se sentó dónde debía.

     — De la escuela Batimelle, –dijo, volviendo a sacar un papel de la caja– Pérez Nicolás

     El chico camino hacia los profesores, agarró el papel y se sentó al lado de Bastian mientras le dedicaba una sonrisa.

     — De la escuela Parkin –Dijo, y, otra vez, sacaron un papel de la caja– Martínez Matheo

     El chico se levantó de su lugar, agarró el papel y se sentó dónde estaban sus compañeros.

     Mientras los profesores seguían armando grupos, muchos grupos, demasiados debido a la cantidad de alumnos, el equipo decidió conocerse.

     — Ah, hola, soy Bastián –sonrio el pelinegro hacia el desconocido– soy... Amigo de Nico, nos conocimos acá.

     — Hola... Soy Matheo, amigo de la infancia de Nicolás... ¿El es del que hablabas?

     — Si, Bastián es del que te hable –volvio su vista al pelinegro– el es el que juega Basket.

     Siguieron hablando, curiosamente compartían varias cosas en común aparte del jugar basket. Cosa que, hasta cierto punto, alegraba al pelirrojo.

     Los profesores les entregaron unos uniformes personalizados con taller y colores para distinguir los equipos. Aunque eran todos iguales, solo cambiaban los colores.

     El del equipo BNM, nombre que los profesores idearon debido a las iniciales del grupo, tenían unos shorts negros con líneas rojas, la remera, la cual era manga corta, era negra y con rojo resaltaba, al frente, las iniciales (BNM) y con letras más pequeñas el nombre del complejo (Waves Rocks), y en sus espaldas, el apellido y nombre de cada uno.

|| ᴜɴ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴍᴀɢɪᴄᴏ || 𝐵𝑜𝑦 × 𝐵𝑜𝑦 || Español ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora