08
𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚊𝚗Bastian se sentó en la arena tras llegar donde había acordado. Luego, sintió que le tapaban los ojos y una voz aguda le habló.
— ¿Quien soy?
— Mmm.... no sé, el capitán de mi equipo de basket aunque recién entro al campamento, Benjamin.
— Daaa, ¿No queres saludarme mejor?
— No gracias -rio mientras le destapaban los ojos-
El capitán del equipo de Basket del campamento, Benjamín Campazo, de la escuela Stakirs el cual su equipo nunca perdio ni un partido gracias a sus órdenes, se había hecho amigo del mejor escolta en el basket y que nunca fallaba su tiro de esquina, Bastián Sánchez, de la escuela Bushñell.
Era irónico ya que se habían conocido cuando Bastián había ido a buscar gaseosas, y terminaron siendo amigos.
. . .
— Uff -se quejo Bastián, intentando encontrar una bebida que le agrade a todo su grupo-
— ¿Difícil elección? -Un chico se le acercó y se apoyo en la barra al lado de chico- No nos conocemos, soy Benjamín, de la escuela Stakirs, capitán del grupo de Basket.
— ¿Llegaste recién y ya te dieron el puesto? Que envidia -Sonrio- Soy Bastian de Bushñell, el mejor escolta de basket que vas a ver en tu vida.
— ¿Presumiendo desde el principio?
— ¿Quien empezó? -Sonrio y volteo a ver al que entregaba las bebidas- Dos cocas de litro y medio, por favor.
— ¿Tenes una juntada importante?
— Nah, una salida de amigos nada más...
— Dijiste que jugas Basket, ¿Me darías tu número para meterte en el grupo?
— Si, si, si. Dame tu celular nomás.
. . .
Luego de eso, siguieron hablando por celular y se hicieron amigos rápidamente gracias a sus gustos en común. Ahora, hablaban de cómo poder mejorar para el juego que se acercaba.
Pensaban estrategias y entrenamientos que pudieran ayudarlos. Tanto fue lo que hablaron que no se dieron cuenta del tiempo que había pasado.
— Ya paso bastante tiempo, al parecer
— Eso parece -Dijo, parándose de su lugar- tengo que volver, sinó se asusta Nahuel...
— Entiendo -También se paro de su lugar- ¿Nos vemos otro día?
— Mañana hay entrenamiento, así que si, nos veremos -sonrio- Adiós.
— Adiós...
ESTÁS LEYENDO
|| ᴜɴ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴍᴀɢɪᴄᴏ || 𝐵𝑜𝑦 × 𝐵𝑜𝑦 || Español ||
Romance- ᴜɴ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴍᴀɢɪᴄᴏ 𝐵𝑜𝑦 × 𝐵𝑜𝑦 Español ᴅᴏꜱ ᴄʜɪᴄᴏꜱ ꜱᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇɴ ᴇɴ ᴜɴ ᴄᴀᴍᴘᴀᴍᴇɴᴛᴏ ʏ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ꜱᴇ ᴠᴀɴ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀᴍɪɢᴏꜱ, ᴇʟʟᴏꜱ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇꜱᴀʀʀᴏʟʟᴀɴ ᴜɴ ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ʀᴏᴍÁɴᴛɪᴄᴏ ᴇɴᴛʀᴇ ᴇʟʟᴏꜱ. ꜱᴜꜱ ᴀᴍɪɢᴏꜱ ʟᴏ ɴᴏᴛᴀɴ, ᴘᴇʀᴏ ᴄʀᴇᴇɴ Qᴜᴇ ꜱᴏʟᴏ ꜱᴏɴ ᴀᴍɪɢᴏꜱ ʏ ɴᴀᴅᴀ...