The dark dévil 💚💛♥️ bakudekutodo/ cap 9
Anteriormente Bakugo encuentra al mundo de los angeles y oculta sus alas rápido , y Todoroki se le acerca a él para abrasarlo sin miedos , y llega ida preocupado por deku y Todoroki.
💙🕶️ ida ; no saben cuánto me asuste pensando que estaban mal , y además midoriya no sabes muy bien es difícil mentirle Aisaawa , tenía que decirle que estabas con un mandado.
💚 Deku ; losiento ida Kun !, Prometo pagarte el favor , si tranquilo y Shoto está bien !.
*Se retira *
💚Deku ; bien debo ir ala escuela adelantar algo !, Vienes Shoto ?.
🔥❄️ Shoto ; después te adelanto midoriya , bien ahora me encargaré de ti.
*Carga a Bakugo*.
💥 b; eh??! Que haces *sonrojado y apenado*!! Yo puedo ir solo !.
❄️🔥 Shoto ; nop, no conoces bien esta escuela .
💛☁️ ayoama (angel ); vaya vaya , miren por allá alguien nuevo.
🍇Minoru ; mmm estoy sospechando que es algo más, no crees ?.
💛☁️ ayoama; creo, pero es mejor dejarlo así .
🍒♠️ Momo ; no creen que debes dejar decir eso Minoru , no critiques, así porfavor compartate.
🍇 Minoru ; entiendo Momo , pero oye preciosa me debes una cita eh?, Para cuándo ?, Te di una nota *.
♠️🍒 Momo : uff , Minoru que te he dicho jamás voy aceptar tu invitación jamás , mejor me iré con las chicas !.
*Minutos después en la cafetería.
🔥❄️ Shoto *angel ; bien aunque sea come algo , si algo te daré de comer .
💥B; ehh?, No me dijas que hacer no soy un niño 💢 , y además yo puedo comer tranquilo !*come *!!.
💚Deku ; que lindo eres , aww que tierno.
💢💢!*
*Bakugo apenado y avergonzado *.
💥B; alguna ida ? Para que vuelva a mi mundo ?.
💚Deku ; mmm tendremos que hablar con esa persona...
🔥❄️Shoto: ahí no... Es necesario?.
💥B ; expliquense !, 💢 , de que carajo hablan ?.
❄️🔥 Shoto ; habla de Aisaawa , el que proteje aquí y junto con All migth .
*Algunos se escuchan el nombre de Aisaawa queda un rato de silencio *.
💥B ; *termina de comer * pss vamos , hablar con ese señor .
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
The dark dévil 💚💛♥️ bakudekutodo [Completo ] ✔️
Acak• izuku midoriya • Edad 19 Generó ; Omega Clase ; alta * Dark o Angel ; angel *Información es un chico extraordinario, que es amable y nose rinde , hasta llegar el punto de dos demonios se ponen contra en su camino hacerlo suyo aceptar de su pr...