capitulo especial [4] festival

16 2 0
                                    

Paso mucho tiempo desde kacchan y yo salimos como pareja sin miedo a que nos critiquen, eso es felicidad , recuerdo perfectamente cuando me propuso para ser su novio, talvez un día de estos me ara algo y me dará un gran sorpresa de la vida .

Conozco a kacchan desde que éramos pequeños , yo sé que el es una gran persona, apesar de su carácter , se puede controlar .

-katsuki Bakugo , agarra de la cadera de Deku lo sorprende besándolo , y le acaricia su mejilla se agacha hablándole muy suave.

💛💢 Bakugo : hola pequeño Deku, vaya que te sorprendió eh , eres tan adorable agarrarte esas mejillas .

💚 Deku ; ah, me asustaste , vaya sorpresa , que te dije !, no soy tan pequeño , no es mi culpa de que eres alto.

💛💢 Bakugo ; vamos , Deku vamos a dónde tú quieres ir .

💚Deku ; de hecho me gustaría ir ala festival kanda matsuri .

Información; Festival Kanda-matsuri, una gran celebración que dura seis días.

💚Deku : deberíamos ir kacchan, además mi madre me ayudara con algo , mientras me cambio , tu me esperas Serca de los santuario , y después empezar las cosas divertidas !.

💛💢 Bakugo ; claro , yo espero , jj pss , no dejare que nadie más te lleve solo te llevo .

💚Deku ; ahí kacchan .

(Después unas horas Deku se acerca al santuario ).

💚 Deku ; emm, que te parece como luzco , ? Crees que me veo bien? -se incomoda y se sonroja.

💢💛Bakugo ; -se pone rojo al verlo , cuerpo a cabeza verlo bien con un hermoso kimono , se acerca a el y lo abrasa lo huele - estás perfecto Deku, eres tan lindo y sexy .

💚Deku ; ehh 🌸 , kachan ! Bueno ya vamos a dar la ofrenda!.

-bakugo se acerca a comprar algo , y después va se arrodilla dando ofrenda y Deku igual sonríen ambos se agarran de las manos .

💚 Deku ; Woo , mira kachan un manzana caramelizada , da ganas de probarla .

💛💢 Bakugo ; dijo lo mismo , tus labios iguales probarlos con ellos .

💚 Deku ; mm!? Decías algo -ya comprado la manzana comiendo y kacchan me ve de Serca , también come hasta sus boca unirse darse un beso caramelado .

💚 Deku *se sonroja Bastante y retira la mirada , pero kachan le agarra la cadera lo lleva para los fuegos artificiales y le agarra el mentón de Deku lo besa hasta los fuegos artificiales salir disparados saliendo varios luces y formas .

💛 Katsuki; lindo .

The dark dévil  💚💛♥️ bakudekutodo [Completo ] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora