The dark dévil 💚💛♥️ bakudekutodo/ cap 5
Anteriormente después de que Deku recordara cosas en su pasado vuelve ala normalidad, y se soprende.
💥 B(demonio); bien ahora... Ya sabes quién soy verdad.
💚Deku ; kachan! No puedo creer que no te pude reconocer, y es por eso que nos hiciste que bebemos esto .
💥B : si la verdad si.
🔥❄️ Shoto (angel ); !eso fue terrible midoriya, fui tan joven en hacer eso !.
🔥❄️ Shoto ; emm , Bakugo pregunta uno mismo se convierte en algo ?.
💥B; depende de su situación, si algo si , pero en caso de deku solo es un ángel .
❄️🔥 Shoto ; entiendo!!!*tapándose la cara *!
💚Deku ; mmm que pasa Todoroki estás bien?.
💥B; mitad y mitad ??...
🔥❄️:(Yo sufrí bastante de niño , no pude salvar a mi hermano ! Me volví como ni padre que quería hacer , pero siento que no soy el mismo !)
🔥❄️ *(Se tranforma en demonio y su mejilla una marca ).
💚Deku ; wo wo !, Esto nunca lo ví antes!, Todoroki eres un Demonio y mitad angel , eso me dejaste sin comentarios!.
💥B; vaya , mmm después hablo contigo mitad y mitad .
💚Deku ; emm chicos , que hacen tienen una mirada muy penetrante emm.
💥B *con celo ~ lindo , bello nerd , lo compartimos mitad y mitad .
❄️🔥 Shoto (demonio )*en celo igual Q si~ nuestro ángel , shh midoriya tranquilo solo te marcaremos !.
💚Deku : que !, Ahí rayos ambos están en celo !.
*Ambos se acercan lo tienen rodeados , kachan le lambe su oreja y Shoto Todoroki le lambe su cuello , siente los gemido* de izuku se prenden más 🔥, hasta no poder más que midoriya acepta ambos como sus dueños!*.
T/N *tose * cof cof si lo hicieron 7w7.
*Unos minutos después izuku dormido desnud*con cobija en su cuerpo y Todoroki y Bakugo sonríen *
❄️🔥 Shoto ; jeje nuestro ángel.
💥B; si jeje cierto
*Deku marcado mejilla marca de luna que tiene Shoto en su mejilla y Bakugo marca en su cuello forma de lobo*
Ambos marcando de su propiedad *
Esto es dos demonios* y un ángel .
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
The dark dévil 💚💛♥️ bakudekutodo [Completo ] ✔️
Aléatoire• izuku midoriya • Edad 19 Generó ; Omega Clase ; alta * Dark o Angel ; angel *Información es un chico extraordinario, que es amable y nose rinde , hasta llegar el punto de dos demonios se ponen contra en su camino hacerlo suyo aceptar de su pr...