cap [11]

25 2 0
                                    

The dark dévil 💚💛♥️ bakudekutodo/ cap 11
Link de mi wattpad en los comentarios*

Anteriormente, Bakugo dice todo lo que podía mostrando sus sentimientos ante Aisaawa, y Aisaawa lo consuela .

🔥❄️ Shoto.: Ahí Bakugo , wo...

💚Deku ; kachan , tranquilo todos cometes errores tranquilo , recuerda la vez que te dije se fuerte ? , Es que de verdad eres un gran héroe .

*Bakugo abrasa fuertemente a deku llorando sacando sus lágrimas*!.

*Deku lo consuela le seca las lágrimas *.

🖤 Aisaawa; bien , ya encontré el libro *Se sienta * escuchen y estén atentos .

*Los tres escuchan la historia .

N/Aisaawa; hace mucho tiempo, angeles y demonios eran amigos , pero hubo un tiempo que guardaron un gran secreto, ellos podian tener portales entre mundos, unos estaban Serca de cuevas , otras en lugares oscuros , pero una vez un rey Demon* encontró el mundo de los angeles , quiso cambiar hacer algo que no quería .

*Ese algo demonio se convirtió en un Darkangel , es mitad demoni* y mitad angel , dice que pudo lograr escapar de su mundo gracias alos portales , pero un día un demoni* pequeño se entero de esto , que cambio las leyes de los angeles , no podían estar unidos .

Angeles contra los demonios era lo más difíciles para ellos , ahí mismo llegó All migth el ángel más poderoso de todos nosotros, ahí ayudo el mismo demoni* que entró a ese mundo que se volvió darkangel, se hizo amigo de él , y juntos guardaron el secreto.

❄️🔥Shoto ; y que pasó luego?, ese darkangel volvió a su mundo ?.

N/Aisaawa; lamentablemente no volvió, no quería ver ese mundo de nuevo, pero si sabía cómo volver .

💥B; como lo hiso ?.

🖤 Aisaawa; con solo perdonar ala persona podrá volver .

💚Deku ; entiendo!.

🔥❄️ Shoto ; Aisaawa... Esta historia acaso es usted el darkangel?.

🖤 Aisaawa; si soy yo .. y espero que no se lo cuenten a nadie , solo ustedes lo saben !.

*Llora Deku y Bakugo quedan impresionados con Aisaawa*!

🖤Deben cuidarse ustedes tres .

Por lo tanto deben cuidar a midoriya .

🔥❄️ Shoto; si Aisaawa no se preocupe nos encargaremos .

*Minutos después van ala habitaciones*

💚Deku ; ah dulce cama , bueno esto demaciado para nosotros deberíamos descanzar .

💚Deku ; kachan duerme en mi habitación, yo dormiré en otra habitación.

💥Bakugo ; no nerd , quiero que te quedes conmigo porfavor, necesito alguien de mi lado.

-deku muy sonrojado y apenado se acerca a kachan se acuesta con el , el abrasandolo tocando sus caderas , y kachan lo pone encima de el que vea su hermosa cara -.

🔥❄️ Shoto ; que descansen chicos *se retira para hablar con Aisaawa un rato *.

🖤 Aisaawa; entiendo, ahora eres darkangel , pero lo bueno es que lo tuyo se puede solucionar bien, ahora escucha esto , Deku tiene que perdonar a kachan de una manera diferente.

🔥❄️ Shoto ; me puede explicar? A qué se refiere diferente?.

🖤 Aisaawa; has oido mundo de los humanos ?, Y si es así presta atención.

🔥❄️ Shoto ; si lo escuchado ,creo que fui antes humano , pero ya no me acuerdo bien.

🖤 Aisaawa; bien, ahí cosas que se pueden recordar, y otras no, en el mundo donde yo estaba eran un mundo donde estaban la gente agradable, pero cuando yo fui héroe y juntos muchos más héroes hubo problemas con villanos .

🔥❄️ Shoto ; villanos !!??.

🖤 Aisaawa; exactamente, yo morí por un villano no pude escapar bien, aún así prefiero olvidar eso , que recordar .

❄️🔥 Shoto ; entiendo profesor , pero que tiene que ver con héroes con los humanos?

-eso te lo contaré después y no se lo dijas a midoriya y Bakugo, y lose lo que sienten ustedes tres, son un amor muy fuerte .-

Continuara...

The dark dévil  💚💛♥️ bakudekutodo [Completo ] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora