Horas después Deku despierta ve que no esta el l chico que estuvo con el en la noche, despierta Todoroki y el niño para irnos al templo de Egipto , Momo guiandolos , Minoru igual acompañando.
(En el templo )
🍇Minoru ; segura que es aquí ?, Se ve oscuro.
🖤 Momo ; acaso el gran Minoru tiene miedo ?, Si es así le avisaré Aisaawa.
🍇 Minoru; ya deja eso, no no tengo miedo !.
—los chicos entran , ven algo iluminando y escuchan unas voces , Deku se acerca para ver qué es —.
❤️ Kirishima; no Kaminari aquí no está !, Estoy seguro que deku nos dijo que este símbolo está algún lado .
💛Kaminari ; bien, buscaré aquí alado ! , Tranquilo no me alejaré mucho .
—al voltear, se chocan Deku y Kaminari se dan ambos un cabezaso y Deku se soba lo ve —.
💚Deku ; 💢Kaminari !!! Ya valiste de esta no te salvas !!! , Dónde está Kirishima!?.
—deku le da golpe suave a Kirishima, y lo indica dónde está y los demás se preocupan van a dónde Deku porque tarda mucho .—
💛 Kaminari; Kirishima!, Deku está aquí ! De un milagro nos encontramos !.
💚Deku ; más bien cabezaso al encontrarse , pero bueno, ! Ya encontraron lo que les dije !.
💛Kaminari ; aún no Deku Kun , pero Kirishima se encarga .
❤️ Kirishima; *sigue moviendo palancas.
🖤Momo ; oye Deku que pasa por allá ! , Todo bien ?—ve. Kirishima y Kaminari ,— ustedes que hacen aquí !?.
❤️ Kirishima: hola Momo , Minoru y Todoroki vaya reencuentro !, De casualidad ustedes tienen una linterna !?.
❄️🔥 Shoto ; deje que me encargue , apartate !.
—los demás atrás de Shoto y prende fuego en la antorcha , y se lo da a Kirishima —.
❤️ Kirishima; gracias Baku bro !, Vaya miren lo que encontré , creo que es el mismo símbolo que nos dijiste Deku Kun.
💚Deku: déjame ver , Woo si es la misma marca me preguntó si esto se moverá .
—deku como curioso presiona algo , y Shoto siente que el suelo se unde , agarra a midoriya lo abrasa fuerte, hasta caer todos en dónde está el príncipe del egipto.—
—escuchan pisadas , y ve algo acercándose y agarra a deku su mentón lo acerca más y rie —.
💥 :— jeje , ahora te acuerdas de mí?.
💚Deku : Kacchan!, Pero que !, Como es que llegaste aquí ? , Emm disculpa pero porque ese traje ?.
💥 Bakugo; pss que tiene de malo de eh!, Que clase de pregunta es esa Deku , pss llegué por medio de Aisaawa me pidió hacer un favor pues me obligó usar Este traje.!
💥Bakugo ; ehh!,—ve alos demás y un niño y joven que no conoce — quienes son ellos dijenme !.
💚Deku ; pues es el niño que me ayudó llegar hasta aquí , vino con su hermana .
💥 Bakugo: bien , psss ya pueden irse ambos !, Fuera !.
—niño y su hermana se retiran rápidamente!.
❤️ Kirishima; chicos el es príncipe de aquí, solo dijo eso .
💛Kaminari ; nos encontramos por medio de un accidente, pero todo se solucionó .
💥Bakugo ; aún no ! , Se les olvida que aún deben. Lavada a los camellos !, Solo porque alguien tebia que pintarlo!.
💛 Kaminari; perdón Baku bro ! No fue mi intención!.
🖤Momo ; emm bueno, disculpen por la interrumpicion pero necesitamos ayuda con este símbolo.
💥Bakugo ; eh!, Ese símbolo es el que tengo yo de marca , pss mirenlo bien.
🍇Minoru; Woo cierto , si es la misma marca !, Espera 💢el profesor Aisaawa nos mandó solo para irnos con Bakugo !, Es una broma !..
🖤Momo ; no te quejes , almenos fue un mandado .
💚Deku ; bien ya que todos se resolvió vámonos de vuelta a dónde Aisaawa ,y Momo tienes un medio de transporte para llegar ? Más rápido .
🖤Momo ; si, tengo una nave , eso si que alguien vaya la parte de atrás .
—todos miran a Minoru y no queda de otra , salen de Egipto y van de regreso.
Fin del viaje !.
ESTÁS LEYENDO
The dark dévil 💚💛♥️ bakudekutodo [Completo ] ✔️
Ngẫu nhiên• izuku midoriya • Edad 19 Generó ; Omega Clase ; alta * Dark o Angel ; angel *Información es un chico extraordinario, que es amable y nose rinde , hasta llegar el punto de dos demonios se ponen contra en su camino hacerlo suyo aceptar de su pr...