Prólogo Muelle De Loto

332 28 8
                                    

Wei Ying corría riendo era hermoso y ágil con el cabello negro y los  ojos color avellana era alto 1'83 y delgado, tenía un cultivo muy grande para su edad y era muy bueno con el arco y la espada y como era un Cultivador Doble tenía a su Chenqing por donde tocaba sus melodías ,era bueno en talismanes y música oscura y algo de la ortodoxa gracias a los seis meses que había estudiado en Gusu donde conoció a lan wangji y el  nombre  familiar lan zhan ,por  el cual ya estaba coladito por el con esa personalidad fría reglista y puritana le había cautivado y luego su físico ya que era muy hermoso se le consideraba el más hermoso de Gusu y era cierto sabía que las doncellas se lo rifaban pero el no era celoso sin ver motivos para eso ,el era manga corta y como futuro líder y siendo manga corta hacia varios años y gracias a un talismán se había creado un útero y gracias a su núcleo ya estaba muy desarrollado, que tendría consecuencias inesperadas seguramente pero le daba igual si con eso lograba saltarse las leyes y poder casarse con su Jade, ya hasta se lo imaginaba y se ponía a reír como un tonto el  solo ,eran polos opuestos pero al final su madre tenia la razón los polos opuestos se atraían el problema era que no sabía si el era manga corta de momento le odiaba y era lógico se habia pasado los meses metiendose con el y  ni le había despedido al acabar las clases y aunque lo entendía le dolio no verlo por última vez .

Yan li dijo detente caña de azúcar tu eres más alto y delgado no se vale .

A Cheng corría y salto y lo cayó al agua .

Yan li se detuvo mirando agitada.

Wei Ying nadaba y lo agarró y le saco y dijo y si me lastimas mal hermano .

A Cheng : se reanimar y el boca a  boca listo y el se tumbó y hizo el drama se puso flores y dijo me mori con 15 años .

Yan li se rio y dijo a Cheng venga el boca a boca .

A Cheng : esta respirando ,wei Ying puso la boca y espero un beso .

A Cheng a fingir vomitar y yan li se rio y el se levantó y dijo y la loba como a estado los seis meses sin su odioso ahijado .

Yan li dijo muy feliz cada día se la veía de buen humor pero ya hoy amaneció mal porque regresabas de Qishen ,alguna doncella robo tu corazón .

A Cheng regresando a ellos  :cuenta ya te estrenaste.

Wei Ying : me gusta alguien si pero es chico ya sabéis mi gustos pero uno  ,el me odia y dos no se si es manga corta .

Yan li dijo ohh y quien es .

Wei Ying :lan wangji .

A Cheng se partio de la risa y yan li sonrió y dijo el segundo Jade, hermano no es por desanimarte pero dudo que el famoso lan de 17 años sea como tu se las rifa a manadas y se dice que a tenido varias parejas y las a dado la patada por no cumplír las reglas es el más exigente y madre te cortará el vuelo solo por dañarte .

Wei Ying dijo mi plan es hacerla creer que lo odio o que no me gusta así no te junta a él sino tendria que dormirte para siempre la sobo con cara de pena y dijo lo siento pero no admitire que sea de nadie solo mío y menos de mí hermana .

Yan li dijo gracias oír que mi propio hermano me asesinaria es un alivio .

Wei Ying sonrió y dijo volvamos a aguarle la alegría a mi madrastra de cuento de terror .

Y fueron al palacete y fengmian sonrió y dijo hijo lo abrazo y dijo llegaste y mojado .

Wei Ying : a Cheng me lanzó al agua y yo a sacarlo soy su héroe .

A Cheng : si mi héroe de cuento de terror .

Wei Ying se rio y miro a madame yu y dijo buenos días que tal su día .

Madame yu : iba bueno hasta qué te escuche y se me puso la nube negra en el humor gracias por eso eres mi depresión y se marcho .

Wei Ying negó y dijo no traga que lleve el apellido de ella y no el tuyo .

Ferminiang : si solo fuera eso hijo te ponía el jian oficialmente wei Ying pero no es eso aún no traga ciertas verdades .

Wei Ying negó y dijo os traje cosas de Caiyi y les dio todo y fue a ella y le dio el perfume y dijo me dijo madame lan que este te gustaría pues ella te conoce y sabe tus gustos .

Madame yu lo cogió y olio y dijo dile que acertó y se fue sin darle ni un gracias .

Wei Ying callo la mentira colo así no lo tiraría y se fue feliz .

Meses después se entero de la muerte de los padres de lan zhan y xichen lo malo que lo supo muy tarde y mandó una mariposa a wangji y espero una respuesta que nunca llegó y aspiro debía de entender y aguantar .

Paso cuatro años .

Wei Ying sonrió al ver la carta de Gusu volvería después de cuatro años sólo lo vio cuatro veces y no había podido ni acercarse a él pues era solo para las reuniones anuales y dijo hermanos esta vez os venis conmigo seis meses .

Yan li asintió y a Cheng sonrió y dijo si a estudiar como poseídos .

Ferminiang :wei ying ven un momento .

Wei Ying lo miró y fue a él y dijo que pasa papá .

El dijo ahora tienes 19 años debes portarte bien con 15 supe tus juegos y lo vi normal ahora representas a muelle de loto como mi sucesor y futuro líder no tendria que decirlo pero se como eres y te lo recuerdo se un líder a partir de ahora tus acciones serán miradas y juzgadas al milímetro y si por un azar encuentras a una doncella dímelo y haré  lo propio con sus padres .

Wei Ying asintió y al oído le dijo papá quien ya me gusta es un lan y dije un no una y se fue .

Ferminiang pensó que abras echo para que no te cenen los ancianos aspiro sabía de su intelecto y no lo menciono a su esposa sabia que se opondria de la peor forma.

Madame yu entró y dijo ya se fueron los tres a Gusu .

El asintió y dijo si .

Madame yu dijo y lo pensaste ya .

Ferminiang : si yan li será la pareja de jin zixuan ya envíe las cartas y el acepto ella lo sabe pero no se si le abra gustado eso ya conoces a ese muchacho .

Madame yu : lo sé pero madurara con el noviazgo .

Ferminiang dijo eso creo yo a sus 19 también estaba algo verde son  cosas propias de la edad esperemos que todo salga bien .

Madame yu : eso espero ya le dirías a tu hijo lo de su comportamiento frívolo e infantil .

Fengmian asintió y dijo si ya le dije que representa a loto como futuro líder y si hay alguna lan que le guste que me lo haga saber .

Madame yu dijo con lo coqueto que es lo dudo se marcho agria odiaba que el fuera el sucesor debía evitarlo ella quería  A cheng de líder y no ese de doble cultivo e hijo de sanren sino tomaría otras medidas como hizo con esa maldita .😯*que no murió en cacería que intriga que pasaría en verdad *

Nota regresando a estudiar que pasará esta vez 😎😂

El Amor De Dos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora