Capítulo 5 Aceptación O El Rechazo

113 19 4
                                    

Wei Ying los miro y dijo hola .

Lan Qiren dijo hola me alegro de verte ya despierto .

Wei Ying lo miro emocionado cogía sus manos y dijo seré un excelente yerno si ese me acepta .

Lan Qiren lo miro y dijo wangji si deseas estar con el lo aceptaremos pues bueno a demostrado que será un buen líder debajo de esa envoltura de coqueto ,revoltoso ,pervertido, rompe reglas ,bebedor de licor, goloso, comedor de picante, si debajo de todo eso para mí sorpresa e visto a un lider.

Wei Ying sonrió adorable y dijo mi reputación a de estar intacta sino que aburrido seria .

Lan Qiren dijo los hijos que adoptes deben ser con nuestro consentimiento no puedes coger a un niño desmadroso .

Lan zhan dijo será como yo .

Wei Ying lo señaló y dijo esta me la guardo no podrás caminar en días .

Lan zhan : yo seré el activo .

Wei Ying :y eso porque .

Un anciano dijo pareces más mujer que el .😂

Wei Ying dijo con la boca chica ¿como dijo.?

Lan zhan dijo eres más frágil delicado y tu cuerpo parece más femenino la verdad no entiendo por qué es así .

Wei Ying sonrío el si lo sabía y dijo pues cuando sepas que sentís por mi nos haremos novios por lo  demás   volveré a yunmeg a avisar a mi padre mañana me iré ya podéis iros deseo descansar .

Lan zhan los miro irse y dijo te traeré comida .

Wei ying le agarró la manga y dijo no tengo apetito ya luego comeré algo de momento vete a hacer tus servicios de gusulito .

Lan zhan lo miro y se marcho .

Wei ying lo miro cerrar y miro el amuleto y aspiro le iba a costar más cultivo y empezaría ahora se puso en loto y a meditar .

Horas más tarde wei ying se dormía agotado y despertó con un pellizco en el pecho y dijo ¡ahiiiiii!.

Lan zhan dijo tu corazón estaba muy débil que has echo lo miraba con enojo .

Wei ying dijo nada grave ya tengo hambre traeme de comer .

Lan zhan lo miro y dijo ahora y salío.

Wei ying lo miro irse estaba algo contento por que ahora podía ver una esperanza pero no las tenía todas consigo .

Wei ying miró a lan zhan con la comida y a cenar y dijo y tu hermano como esta .

Lan zhan dijo bien gracias a ti que piensas de esos títeres .

Wei ying dijo usan algo oscuro resentido nivel enorme me cuesta aún controlarlos pero poco a poco .

Lan zhan dijo no deseo que te arriesgues así, esta vez te moriste.

Wei ying mastico y dijo ya lo se y acabó la cena y dijo pero seguiré ayudando si puedo mi vida no vale miles que salvaría .

Lan zhan dijo me voy a enojar contigo valora tu vida y el sonrió.

Wei ying:  ya lo hago pero no vale más que otras miles y no te enojes no hagas eso se recostó y a dormir .

Lan zhan lo miro y se acostó en la otra cama y a mirarlo con ese recomcome en su corazón tenía una lucha enorme pues siempre quiso hijos de sangre y al ser varón  no los tendría .

Al día siguiente .

Wei ying se iba a yunmeg no vio a lan zhan por ningún lado y penso este gusulito no es romántico y se marchó .

El Amor De Dos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora