Capítulo 7 Confesión Tardía

99 20 1
                                    

Wei ying despertó y miró a lan zhan y dijo lan zhan  regresaste de gusu .

Lan zhan dijo no me fui, llego mi tío y mi hermano y yo hablé con tu padre .

Wei ying parpadeo y dijo mi hermano y el tuyo .

Lan zhan dijo lo se yo me sorprendí igual el tío casi muere .

Wei ying sonrió y dijo ohh lástima no lo vi que pasó se desmayo .

El asintió y lo miró y dijo le pedí a tu padre ser tu novio .

Wei ying tosio el té y dijo estas borracho el no te hará caso es mi decisión .

Lan zhan dijo eso me dijo pero que el aceptará tus deseos .

Lan zhan le cogía la mano y dijo se que ..pero me ...yo  te amo y esta vez se que lo hago y me da igual adoptar .

Wei ying dijo ah y como ese milagro .

Lan zhan dijo tu padre anuncio tu muerte y me mori .

Wei ying lo miro sin entender y dijo moriste  especifica en qué sentido .

Lan zhan dijo mori de morir el corazón de me paro de repente y estuve 20 minutos muerto ya estaban dándome por perdido hasta que mi hermano lo intento por última vez y lograron traerme yo recuerdo que te busque por allá y una voz me rugio cuatro verdades y me tiro abajo diciendo que estabas vivo y me llamaron ...callo.

Wei ying dijo dilo.

Lan zhan dijo me dijeron que eras mi alma gemela y que si no quería quedarme sin miembro te aceptara ya o ... ya sabes y yo  me sentí tan  estúpido y no solo por que me lo llamaron mil voces enserio los inmortales me odian por hacerte sufrir con mis dudas sino porque lo soy o fui ya no .

Wei ying dijo Dianxia es majo y hermoso le coqueteaste.

Lan zhan lo miró y dijo me deseas mal pobre mi alma se agarró el pecho y dijo aún oigo sus insultos .

Wei ying sonrió y dijo pero que causo tu muerte deja que vea si es algo y toco y lan zhan lo agarró y dijo fue porqué te perdí y sin ti moriría al oír eso no pude  ni gemir fue como si me estrujasen el corazón ,te amo .

Wei ying lo miro y tímido dijo aiya lan zhan no seas así justo antes de una guerra puede ser mi final y tu debes vivir .

Lan zhan dijo si mi wei ying muere yo detrás voy .

Wei ying lo miro y dijo parece que esos me ayudaron mucho ahora estas más cálido.

Lan  zhan dijo entonces aceptas ser mío o debo matar a Wen ning .

Wei ying dijo no seas bromista a él hace mucho le dije que no .

Lan zhan lo miro no era broma se lo cargaría en cuanto lo viera si era necesario .

Wei ying dijo vale seremos novios no me haré el difícil ya los de allá te castigaron .

Lan zhan dijo seremos uno pronto y virgen no llegarás a la boda de eso tenlo seguro .😏

Wei ying lo miro y dijo ya veré si deseo cultivar soy decente .

Lan zhan saco el alijo de nopor y lo miro y dijo decías algo .😂

Wei ying lo miro y las cogió y dijo son conocimientos es  bueno saber posiciónes y todo y yo  soy decente vete ya no sea que crean mal.

Lan zhan dijo si no gritas no creerán mal .

Wei ying lo miro y se recostó y dijo vete quiero estar solo .

Lan zhan le beso los labios y se fue .

Wei ying miro y sonrió y dijo ya es mío espero que ya no dude más  pero ahora es mal tiempo para el amor .

Lan zhan anuncio su noviazgo y se  fue a gusu a anunciarlo .

Lan zhan anuncio su noviazgo y se  fue a gusu a anunciarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No son mis fotos al autor de estas un premio le daría .💋

El Amor De Dos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora