Capítulo 9 Guerra 1 Parte Traición Y Sorpresa.

106 19 2
                                    

Semanas después .
QISHAN.

Wei ying miraba las centenas de títeres de ambas especies .

Wen chao y Wen xu en la primera fila y Wei ying miró y dijo dadme tiempo y podré llegar a los yin y destruirlos de una vez.

Lan zhan dijo iré contigo adentro .

Wei ying dijo no ,estarías en peligro y no deseo eso .

Lan zhan dijo no lo preguntaba es una afirmación .

Wei ying lo miro y dijo vale tu mismo .

La guerra empezó sangrienta y Wei ying llegó al palacio de Wen ruohan .

Lan zhan detrás mirando todo pero para su Sorpresa no había nadie .

Wei ying dijo donde está ruohan .

Lan zhan dijo y los yin .

Wei ying pensó y dijo esta en la batalla salgamos usaré el yin y los llamaré y estos vendrán a su cuarto hermano y salio y miro todo y a tocar la melodia y los títeres a destruirse entre ellos y el miro y no lo vio y paro de tocar y dijo Wen chao y tu padre .

Wen chao sonrió y dijo buena pregunta sonrió ladino y dijo pobre no recuerdas lo que dije verdad .

Wei ying dijo mi padre no está en loto .

Wen chao dijo pero si esta en donde la tía abuela con tu hermana .

Wei ying callo y dijo como lo sabes no eres de la familia .

Wen chao dijo mi padre lo supo y fue a por el seguro que ya lo tiene y hará el cambio tu yin por el sonrió y dijo has perdido .

Wei ying dijo matadlo y volo allí rápido lan zhan lo seguía rápido .

Yan Li yacía sin vida junto a su tía abuela .

Su padre no lo vio por ningún lado y el grito noooo y la agarró llorando lan zhan lo miró todo destruido se vio que fengmian había luchado como un lobo pero en vano .

Lan zhan dijo  wei ying le agarró .

Wei ying lloraba y dijo quien se lo diría mi hermana estaba encinta como no tuvo piedad .

Lan zhan negó y dijo ruohan no tiene corazón y menos piedad y tu bruja de madrastra .

Wei ying dijo quedó en loto con A- Cheng .

Wei ying la beso y dijo shi Jie te vengare lo juro .

Yan Li dijo me estas mojando mucho A xian .

Wei ying la miró y dijo lan zhan hasta aún la veo con vida lloraba y beso sus labios y yan li le apartó y dijo estoy viva .

Lan zhan miraba y dijo estas viva.

Wei ying miró y dijo como yo te veo llena de sangre .

Ella miró y se rasco y dijo no recuerdo mucho se que nos atacaron y padre lucho  y luego no se Oscuridad .

El Amor De Dos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora