En gusu mirando las estrellas reflejadas en los ojos del contrario 🥰.
Gusu .
Wei ying miró a sus bebés ya más grandes .
Lan zhan : ya tienen 5 meses como crecen .
Lan Qiren llego y dijo hay reunión en jilintain .
Wei ying :sin mi padre ignorarla.
Lan Qiren :parece grave .
Wei ying : vale iremos ,mi padre se ocupará de mis retoños y así no molestamos a ayuan que está con su primo .
Lan zhan apretó la boca últimamente los veía muy unidos .
Ayuan tenia útero como Wei ying ya nacio con el y eso le hacia un padre celoso de su hijo .*en el especial saldrán mucho esta pareja y otra 🤭.*
Llegó la reunión a la semana siguiente .
Wei ying llegó con su esposo y lan xichen .
Jin guangshan los miro entrar y a el más que al resto .
Wei ying :que ocurre no quedo claro que mi padre pondría las reuniones así de urgentes .
Líder Yao :eso nos preguntamos nosotros que pasa .
Wei ying :si exacto si me viene a pedir perdón por que su hijo rapto diez años a mi ayuan no se preocupe se que no lo sabía y no culpo a los inocentes aparte de eso que desea más .
El líder Jin guangshan :según los rumores tu familia alcanzó la inmortalidad es cierto .
Lan zhan callo y lo miro estaba loco y mucho si creía eso.
Wei ying :si lo hicieron .
Líder Yao : ¿como lo lograron?
Wei ying :cultivando y un poco de ayuda mía hace años mi deseo era que mi padre fuera inmortal y después de tener éxito con mi útero decidí crear un talismán regente supremo que haría inmortal a quien lo comieran pero por desgracia no funciona como creía solo es ....pensó la frase correcta -es una ayuda te hace como un salto en tu núcleo si este es ya poderoso sino te toca vivir hasta casi tu muerte para lograrlo en mi padre le tocará envejecer y a mi hermana igual o hermano pero lo lograran mi esposo y yo mismo somos más poderosos y lo logramos antes yo no lo supe hasta hace nada y mis hijos ya nacieron inmortales .
Lan zhan lo miraba asombrado y dijo y me lo pensabas decir .
Wei ying lo miro y negó y dijo no de momento no quería que te pusieras neura .
Lan zhan callo y dijo ya lo estoy osea que no te sirvió de nada .
Líder Yao : y lo compartirás con nosotros .
Wei ying negó y dijo me lo quitaron ,Dianxia no quiere ese poder en la zona mortal y lo entiendo han de luchar por el regalo y serlo y si os esforzais lo lograreis .
Jin zixuan : y yo y mi hijo .
Jin ling : tío y nosotros dos .
Wei ying callo :vosotros como ella quizá tu sobrino lo logres antes eres un niño casi pero ellos tardaran un poco más .
Uno dijo :y lo del útero tu hijo lo tiene de nacimiento .
Wei ying :si al parecer conmigo empezó una nueva raza de hombres capaces de tener hijos la llamaré doncel y será hermoso espero que de hoy a cien años haya muchos .
Líder Yao :nos parece bien mereces ser el líder jefe has creado una raza nueva y eres muy maduro e innovador .
Muchos a asentír .
Wei ying : ohh ya solo queda cinco años ya veré que hacer tuve Gemelos hace cinco meses y me roban mucho tiempo y ser líder ya es mucho para mi .
Líder yao : oh y tendrás más .
Wei ying sonrio y asintio .
Jin guangshan se le fue la cabeza y estalló en risa una risa de loco que Jin zixuan tuvo que decir pa..dre ..que le ..pasa.
Jin guangshan señaló a Wei ying y le atacó salvaje delante de todos .
Wei ying parpadeo y lan zhan le decapito ahí acabo su locura .
Wei ying parpadeo y miró el cadáver y dijo que le pasaba estaba loco o que .
Líder yao :estaba loco por tus huesos en el mal sentido .
Jin Zixuan : nos toca ser líderes amor .
Yan li :bueno eso está bien oigan vayamos al banquete y a irse dejándolo ahí tirado los siervos lo tuvieron que llevar a la zona de muertos y a irse a comer .
Lo enterrarian en su momento nadie lo lloró ni sufrió por su final .
Wei ying comía feliz y a beber su licor .
Lan zhan lo miro y dijo aprovecha que cuando está noche lo hagamos te haré otros dos .
Wei ying trago tímido y lo miro y sonrio agarrando su pierna y al oído murmuro eso quiero verlo amor .
Lan zhan asintio y se besaron como si dependiera su vida de ese beso .❤️
Al llegar a Gusu lan zhan cumplió y le hizo suyo durante varias horas .
A -Cheng al final si quedo encinta de Xichen y tuvo un hijo .
Se casaron al nacer el bebé y Wen qing se caso con nie huaisang se llevaba bien con el suegro por obvias razones 😂.
Se casaron antes de tener a una hermosa niña .
Mingjue fue un tío orgulloso a la que educó en la maestría del sable y la lucha sería de armas tomar cuando creciera .😂
Wen ning soltero se dedico a la medicina y logro ser inmortal como su hermana al cabo de los años .
Lan Qiren tuvo la suerte de que sus sobrinos lan Wei no fueran como Wei ying pero quien sabría si los nietos lo serían 😂.
Hasta aquí esta historia amigas en el especial de Navidad donde veremos cosas muy divertidas y traumaticas para lan Qiren y lan zhan .😂🤭
Ahí nos leemos .Fin
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Dos Opuestos
Fiksi PenggemarEsta historia su temática será wangxian 🙂y final feliz . ⚠️⚠️Leer esto antes o sufrireis ⚠️⚠️más de lo necesario . No se si esto lo leeis todas pero aquí va aviso que habrá momentos bruscos de cambio en la relación del wangxian pues como dice el tí...