Wei ying se sentó mirando como jugaba y perseguía a los conejos y lan zhan miraba con el corazón lleno de amor por su hijo y dijo wei ying ....
Wei ying : no dejaré que lo castiguen ya te aviso .
Lan zhan : no lo haremos los niños pueden hacer lo que los niños hacen las reglas es para los que ya tienen 12 años minimo.
Wei ying : otra cosa que no sabía en fin hay muchas reglas y estas no salen.
Lan zhan : hay reglas para familias aún esas no las conoces te las daré y ahí lo verás todo pero quiero que nos casemos que seamos una familia.
Wei ying lo miro : lan zhan acabamos de vernos después de cuatro años debemos conocernos bien yo ya no estoy solo y mi prioridad es mi hijo y soy líder de secta no viviré aquí siempre y deja el tema me trae malos recuerdos .
Lan zhan : viviremos juntos seis meses aquí y seis allí así todos felices o de tres en tres como sea la necesidad pues tu padre vive y no tomaras aún el poder pleno le cogía la mano y lo miró lleno de sentimientos cálidos .
Wei ying lo miró y se abanico y dijo aiya lan zhan ya hace calor bajale a tu calor esos ojos yo lo veo bien supongo pues era mi idea de antaño pero paso a paso lan zhan sin presiones .
Lan zhan : cuanto te quedarás .
Wei ying : no mucho unos días deseo que lo vean mi papá y la bruja de mi madrastra .
Lan zhan : quienes ya lo conocen.
Wei ying : Yan li y mi cuñado y su hijo Jin ling son amigos ya que son de la misma edad aproximadamente y se llevan bien ,también A- Cheng lo conoce y los Wen obvio ellos me atendieron al dar a luz y siempre que pueden venían a vernos y nie huaisang , y mi padre sabe que existe pero no lo conoce tenía miedo que lo siguieran y adiós teatro .
Lan zhan :wei ying cogió su mano de nuevo y dijo acepta al menos pensar en ser mi prometido .
Wei ying : vale lo pensaré .
Lan zhan : la cinta pueden tocarla la familia y la pareja .
Wei ying : vale .
Lan zhan : deseo hacerte mío te dejarías .😏
Wei ying sonrió y dijo que impaciente lan zhan .😎
Lan zhan : si pero no te llenare si no lo deseas .
Wei ying : es igual tomo algo antes y así no quedó encinta son hierbas que me dio Wen qing por si salía con Wen ning u otro e tenido candidatos .
Lan zhan : quieres ponerme celoso .
Wei ying : no, tu te casaste recuerdalo .
Lan zhan : lo se pero estaba enojado no quería irme no pensé use tu ofensa para alejarte pero es el pasado deseo borrarlo y que seamos felices .
Wei ying sonrío: vayamos despacio vale no abra eso de momento .
Wei ying se acostó y los conejos a subirse encima y los acarició y el lo beso.
Wei ying lo miro y le abrazo .
Lan zhan y Wei ying besándose .Ayuan los miró : mamá me darás un hermano .
Wei ying tosio y lo miro con pena y dijo que sabrás de eso conejito .
Ayuan : papá tiene semillitas y tu tienes cunitas y la semillita se acuesta en la cunita y a los nueve meses de levanta un hermanito o hermanita .*🥰.
Wei ying : esto es del tío Wen ning seguro .
Ayuan asintió y el se rio y regresaron a la hora indicada y a dormir .
🔞
Lan zhan miraba el techo y oyó al rato pisadas y lo miro ,wei ying lo miro y salto a el y lo besaba apasionado y lan zhan igual las respiraciones agitadas .
Lan zhan le desnudaba y se desnudo y a besarle cada milímetro de la piel a su amado Wei ying este lo acariciaba y besaba y mientras tanto lan zhan sin perder tiempo lo penetro y continuo profundo y le agarró las muñecas y le beso embistiendo sin parar y le chupaba los pezones suaves y al terminar de descargar en la tercera ronda se retiro .
Wei ying al rato aseado :me voy a mi cama con ayuan y se fue parecían un par de amantes secretos .😂
Lan zhan se durmió ya satisfecho .
Una semana después .
Wei ying : ya llevas todo hijo nos vamos a ver a tus tíos y abuelos .
Ayuan asintió y lan Qiren : regresar pronto disimulaba la congoja de verlo irse habia cogido cariño al pequeño conejito .
Wei ying : ya las sectas saben de mi "resurrección" y que regrese con un hijo adoptado lo creen un Wen seguro que hay problemas .
Lan zhan : iré contigo.
Wei ying dijo no ya voy con el talismán ya te mando una mariposa y hablamos .
Wei ying se fue y apareció en Loto le cogió en brazos y entraron dentro .
Fengmian miró a wei ying y sonrió y a mirar al nene: ese es mi nieto lo miraba feliz .
Madame yu lo miro y dijo como estas vivo .
Wei ying : todo fue teatro para evitar problemas por que los Jin estaban en desacuerdo por ser tan joven y ser líder de las sectas y baoshan me dijo que hacer .
Fengmian: yo sabía que estaba vivo pero y este pequeño es nuestro nieto .
Madame yu lo miro como si se hubiera comido un sapo su cerebro no podia procesar eso .😂
Fengmian explico :se creó un útero gracias a un talismán querida .
Wei ying añadió los detalles : hice un talismán a los 12 años para eso y con 19 tuve mi primer mes de sangrado y el día que cometí ese error esa noche me acosté con el y su semillita se puso en la cunita y nueve meses más tarde nació mi conejito ,antes tuve otro embarazo pero no quedó en la cunita y lo perdí a las dos semanas y ya no quería perder más si podía evitarlo y cuando vi que peligraba mi bebé pues acepte fingir mi muerte y así darle un nacimiento y salud unos años pero hace poco lan zhan nos vio y bueno ....estamos de novios de nuevo y ahora vamos poco a poco .
A Cheng entró y grito ¡a yuan !
A yuan lo vio y grito ¡tío Cheng! y mis tíos y el pavo real .
A -Cheng dijo oh vendrán en cuanto sepan que estas aquí .
Madame yu :debiste decirme que soy abuela frunció el ceño al decirlo .
Wei ying : no podía correr el riesgo de qué os estuvieran vigilando.
A yuan : mamá ,¿papá ya metió su semilla en la cuna y en 9 meses tendré un hermano o hermana? .
Wei ying de puso rojo y dijo fue Wen ning no me miren así y eh hijo eso como lo sabes .
Ayuan : cada noche te ibas a papá y regresabas bañado hay que estar limpio para que encuentre el camino la semilla mamá .*la inocencia 🤭*
Wei ying : eh si hijo pero eh aveces la semilla se pierde y no entra a tiempo quizá no haya aún nadie en la cuna .
Ayuan : y como se sabe .
Wei ying :oh en unos días cerca del mes pero mamá tomó una cosita para evitar eso aún estas pequeño y hay gente mala que no quiere a mamá y no quiere que lastimen a su bebé o a su conejito .
Ayuan : ohh vale pero querría un compañero de juegos .
Madame yu lo cogió : ya lo tendrás no te preocupes, te comprare ropa esta esta fea y te queda pequeña y te cogere juguetes y sin más se lo llevo .
Wei ying callo : me preocupó o no padre .
Fengmian :no,lo hagas ella es una mamá gallina a ti no te odiaba de niño recuérdalo y será nuestro consentido.
Nota- Madame yu protegerá a su nieto pero su odio a wei ying es otra cosa .
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Dos Opuestos
FanfictionEsta historia su temática será wangxian 🙂y final feliz . ⚠️⚠️Leer esto antes o sufrireis ⚠️⚠️más de lo necesario . No se si esto lo leeis todas pero aquí va aviso que habrá momentos bruscos de cambio en la relación del wangxian pues como dice el tí...