Capítulo 21 Desesperación

85 19 9
                                    

Wei ying buscando a su conejito sin éxito 😢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wei ying buscando a su conejito sin éxito 😢.

Muelle de loto .

Wei ying miraba la nada con la luz de sus ojos apagada habían pasado varios meses buscándolo sin rastro ni una pista nada y cada día su salud estaba peor  .

Fengmian lo miraba y entro con la comida y dijo hijo debes comer por el que estás esperando Wen qing ya te infla a vitaminas pero eso no es suficiente debes comer .

Wei ying lo miro y dijo comer sin saber si mi hijo está muerto o pasando hambre o siendo torturado o no se mi mente ya imagina lo peor .

Fengmian :le abrazo y dijo come ayuan quería tener un compañero de juegos.

Wei ying lloraba lento y lo miro y dijo eso lo se padre pero jugarán juntos dime lo harán prometes que lo harán .

Fengmian : lan zhan  lo busca sin descanso y mingjue hasta mi esposa lo busca con su antigua secta todos lo hacemos .

Wei ying comía sin ganas y se quedo mirando la nada entre lágrimas .😭

Llegó el parto a los pocos meses y Wei ying dio a luz a una niña hermosa.

Wei ying : tío nombrala .

Lan Qiren : lan wei yi como la ancestra.

Lan zhan : de nacimiento será lan Wei xiang.

Wei ying cerro los ojos llorando .

Lan zhan la cargo y lo beso roto pero por dentro y le puso a la bebé y Wei ying la miro y la alimento .

Díez años después .

Wei ying miraba a su hija con  los conejos .

Lan zhan : hay Títeres por la zona .

Wei ying dijo hija ven  la llevo a la zona segura y dijo no salgas o te quito los conejos .

Lan xiang puso mofletes grandes y negó no se movería .

Wei ying la vio correr por la casa y cerró y se fueron .

Dos días más tarde .

Wei ying en el bosque miraba aparecer a Wen zhulio hacia años que  no lo veía y parecía morirse y corrió y lo sujeto y miró estaba destrozado y dijo que te paso dime quien te lo hizo .

Wen zhulio : ayuan esta en jilintain lo Secuestro men Yao sin decírselo a nadie lo intente liberar pero tiene el yin me torturo y pensó que morí pero escape para decírtelo esta en la cámara de la fragancia es secreta esta en su dormitorio esta drogado la mayor parte del tiempo no se como vive aun pero cógelo y vómito sangre y murió en sus brazos .

El Amor De Dos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora