🔞
Wei ying le abrazaba y dijo porque no me crees capaz de serte infiel .
Lan zhan :porque si lo fueras mataría al desgraciado y luego a ti te sacaría el útero y jamás verías a mis hijos ni a mi .
Wei ying callo :eres cruel con matarlo a el sobraba .
Lan zhan : para mi no y le besaba desnudando su cuerpo despacio y acariciador .
Wei ying lo besaba y le rodeo con las piernas y el entro despacio y a seguir durante varias horas al acabar se dieron un baño y se durmieron .
Ayuan miraba Gusu con añoranza y lan Xichen se acerco y dijo estarás bien lo peor paso.
Ayuan :eso crees yo no lo creo tengo miedo que esto acabe mal para mi madre y más ahora que esta de gemelos como lo pasaron sin mi.
Lan Xichen : Wei ying tuvo muchos problemas con tu hermana no la perdió de milagro apenas comía o cultivaba creo que fue por ella que salió adelante te buscaba sin descanso y tu padre igual han sido años muy duros para todos y se que para ti más .
Ayuan : realmente no lo se pues me mantenía más dormido que nada pero lamento lo de zhulio intento salvarme y lo pillaron por mi culpa me sentí tan mal y ahora que murió me siento peor .
Lan Xichen :el sabia a lo que se enfrentaba y solo deseaba ayudarte y eso le abra puesto en una buena recompensa en la otra vida.
Ayuan : eso espero tío y fengmian y Madame yu .
Lan Xichen : envíe mariposas ya saben que apareciste sano y salvo ve a dormir tus padres hoy estarán celebrando las buenas noticias .
Ayuan sonrió y dijo estos no necesitan noticias buenas son conejos lujuriosos .
Lan Xichen asintio sonriendo y se marcho a descansar .
Ayuan se fue a la habitación y miró a su hermana llena de conejos y sonrío y se fue a la suya y despertó con varios conejos alrededor y miro la puerta abierta su hermana entraba con más conejos y dijo no crees que el abuelo se pondrá como loco si los ve .
Lan xiang : a él le meti más estará calentito y a dormir .
Lan Qiren se despierto no podía respirar y miró a los conejos encima suyo y grito¡¡¡¡ Wei wuxian !!!!
Wei ying despertó con una punzada en la oreja y se sento y dijo alguien me está maldiciendo en lenguas extrañas .😂
Lan zhan : no lo creo amor aquí todos te adoran .
Wei ying se froto la oreja y se acostó de nuevo .
Lan Qiren se salía de la cama y miró a las decenas de conejos y grito ¡¡¡Wei ying !!!
Wei ying abrió los ojos esta vez si lo oyó y lan zhan lo miro y dijo que travesura has echo .
Wei ying se señaló : no lo e echo yo lo juro soy inocente .
Lan Xichen entro y miró a los conejos y estos a huir .
Lan Qiren lo miro los ojos inyectados en sangre y dijo traelo .
Lan Xichen salía y llamo .
Wei ying salía y dijo que pasa .
Lan Xichen : esta vez te has pasado llenar la habitación del maestro de conejos es alérgico no se a muerto de milagro .
Wei ying callo sabia que fue su retoña y dijo oh no lo sabía era una bromita .
Lan Xichen :ve te llama a solas .
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Dos Opuestos
FanficEsta historia su temática será wangxian 🙂y final feliz . ⚠️⚠️Leer esto antes o sufrireis ⚠️⚠️más de lo necesario . No se si esto lo leeis todas pero aquí va aviso que habrá momentos bruscos de cambio en la relación del wangxian pues como dice el tí...