Funeral de fengmian .
Wei ying lloraba aún sabiendo la verdad era triste no sabía cuando lo vería de nuevo .
A Cheng y yan li lloraban y Jin zixuan dijo amor no es bueno calmate .
Wen qing le dio unos inciensos y dijo ahora estará mejor .
Wei ying se fue y lan zhan lo siguió y le rodeo y dijo estas seguro .
Wei ying : si la guerra debe acabar y será con la muerte de ruohan y la destrucción del yin .
Lan zhan dijo vale amor tu mandas ahora eres el líder y debes vengar a tu padre y a los caídos .
Wei ying se agarró las sienes y dijo añoro gusu .
Lan zhan sonrió y dijo y ese milagro .
Wei ying : necesito su licor el sonrisa del emperador .
Lan zhan dijo debi imaginarlo .
Wei ying sonrío y dijo también añoro a los conejos .
Llegó una mariposa de repente y la cogió y leyó y dijo vamos a Qishen hay una reunión urgente para hablar del yin y ruohan quizá ya sepan donde se oculta el perro.
Lan zhan asintió y salió con el y Wei ying dijo me voy a Qishen me avisaron de una reunión quizá sea que han visto a ese perro .
Wei ying se fue con lan zhan y Jin zixuan los siguió en espada .
Qishen .
Wei ying llegó al reino impuro y lan zhan al lado y Jin zixuan detrás y los tres fueron a la sala de reuniones del Reino impuro .
El líder Mingjue dijo líder wei ying lo siento mucho ,fengmian era un gran líder y un mejor hombre senti su pérdida y se que estas de luto pero Jin Guangshan quiso ponerla hoy ya le conoces .
Wei ying asíntio y dijo y nie huaisang .
Nie dijo aquí amigo .
Wei ying lo abrazo y a sentarse .
Jin Guangshan dijo ya estamos todos os hice venir porque la primera parte de la guerra fue un relativo éxito acabamos con los dos hijos de ese ruohan pero el escapó alguien sabe que pasó .
Wei ying : lan zhan y yo entramos a su guarida y ya no estaba alguien le aviso según Wen chao que antes de morir me dijo que había ido a por mi padre y lo iba a raptar para un canje pero era mentira .
Lan zhan : actualmente no sabemos dónde está y vosotros algo sabréis o está reunión a qué vino .
Wei ying dijo debemos hallar al maldito y el yin o seguirá haciendo títeres debemos encontrarlo .
Jin zixun dijo no puedes usar tu yin para encontrarlo .
Wei ying nego y dijo el los debe tener sellados en una bolsa de espíritus solo si los usa los sentiría .
Líder Yao : y ese amuleto el que vimos ese día que era .
Wei ying dijo oh es mi amuleto lo hice hace uf mucho pero es tan fuerte que e tardado mucho en controlarlo y se llama tigre estigio es un tigre por eso el nombre .
Men Yao dijo y de qué está echo .
Wei ying dijo oh se rasco y dijo es de una vieja espada que me encontré como yo ya tengo a suibian la aproveche y saque las dos partes del tigre .
Jin zixun dijo y de una espada vieja como es tan poderosa .
Wei ying : pues no lo se realmente no me preocupa eso quiza perteneció a un maestro y de ahí el poder aunque es solo de resentido intente usarlo con la ortodoxa y estalló mi cama en llamas se enojo mucho y desde ese día se que es solo para resentida .
Lan zhan : regresemos cada cual a su secta y busquemos algún rastro de títeres o algo oscuro avisadnos si lo hay y asi acabará todo .
Wei ying dijo exacto esta reunión se da por disuelta y a buscar al malnacido que desea ser el único líder .
Wei ying se fue y lan zhan con el.
Mingjue dijo ya oyeron todos a su clan a buscar pistas debemos dar con ese gusano .
Men Yao dijo y luego quien será el líder jefe .
Mingjue dijo wei ying lo será pues le tocaba a su padre y este murió y le toca a él por herencia y luego pues a gusu y así era la rotación cada 15 años un nuevo líder jefe .
Y se fueron Mingjue no sabía que con ese comentario normal había desatado más de una ambición .
Nie huaisang sin embargo detrás de su abanico y aparente fragilidad sus ojos eran sagaces y pudieron ver cosas que no le gustaron nada y presagiaba no buenas cosas para su amigo wei ying veía en el futuro más problemas y no del clan Wen precisamente .
Semanas más tarde ruohan fue encontrado pero sin vida y solo hallaron dos pedazos del yin .
Wei ying miraba y dijo al parecer alguien se nos adelanto .
Lan xichen : robo un yin porque no los tres.
Wei ying dijo será de poco cultivo y no podría con los tres o no le dio tiempo a robar el resto estos estaban escondidos en sitios distintos .
Lan zhan : fuera hay títeres .
Wei ying miró y dijo al parecer aún están bajo el efecto residual .
Nie huaisang dijo son decenas que hacemos .
Wei ying miraba y saco la flauta y atacaron la batalla empezó pero duro poco los títeres se empezaron a atacar y los lobos a despedazar entró ellos la guerra del yin cesó allí con la muerte de ruohan pero ahora la pregunta era quien lo mató y porque cogerían el yin .
Nie huaisang dijo esto no acaba aquí .
Wei ying dijo la guerra si pues con uno no podrá hacer tantos títeres pero si será un problema esperemos que no sea malo y que no desee causar problemas .
*nota el deseo de wei ying caerá en saco roto pues ahora si se avecina nubes negras y será en su contra para su desgracia .😢
Wei ying deseando paz pero esta de momento le rehuira .❤️
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Dos Opuestos
FanficEsta historia su temática será wangxian 🙂y final feliz . ⚠️⚠️Leer esto antes o sufrireis ⚠️⚠️más de lo necesario . No se si esto lo leeis todas pero aquí va aviso que habrá momentos bruscos de cambio en la relación del wangxian pues como dice el tí...