Capítulo 1 Regreso A Su Casa ❤️

142 22 4
                                    

Para wei Ying los días  pasaron rápidos pues anhelaba tener de nuevo que ir a Gusu y ver a su Lan Zhan .
Es retrospectiva en el prólogo ya iban ,aquí se  detalla más cosas  de Gusu y yunmeng y los sucesos que ocurrieron .

Cuatro años después .

Wei Ying sentado miraba a su padre anhelando ver algo .

Fengmian dijo hijo al fin llegó las tres invitaciones a Gusu .

Wei Ying cogió la suya y leyó" Revoltoso me hacen escribir esta carta adrede para invitarte de nuevo a Gusu seis meses espero que esta vez hayas madurado y te comportes bien y no provoques mi ira o esta vez lucharemos ."

Lan Zhan .Lan wangji .Tu carcelero .😂

Wei Ying sonrió y se rio a carcajadas .

Fengmian :ya las había leído y lo miró y dijo hijo ya tienes 19 años espero que representes a Muelle de loto y no me des dolores como esa vez de muchacho que estuviste más castigado que en clase .😂

Wei Ying :prometo que esta vez me medire más padre seré un digno líder algún lejano día lo miraba si pudiera le haría inmortal para que no muriera jamás .

Fengmian se movió incómodo por qué sabía sus deseos locos de hacerlo inmortal .

Wei Ying :padre no temas en dos días nos vamos y seré un ejemplo modelico traeré Gloria y fama a yunmeng.

Madame yu :lo dudo eres un revoltoso y me pregunto si te podremos buscar una buena mujer .

Wei Ying :ya tengo en mi corazón a una persona de lan y espero que en estos meses pues confirme que soy correspondido .

Madame yu dijo y es de buena cuna .

Wei Ying asintió y dijo si pero es muy reglista y hielo puro somos polos opuestos pero mi madre decía que los polos opuestos se atraen y eso deseo y tener mi primer bebé en un tiempo .

Fengmian lo miró y dijo cuando sea ya para boda no te dejes llevar por la pasión .

Yan li :dudo que esa persona sea fácil de encintar.*ambos hermanos ya saben de su útero y su amor por el Jade .

Wei Ying la miro y dijo mis bebés son poderosos .

Y fue de cacería con ellos dos por el bosque habían oído de depredadores y mirarían haber que eran .

Wei Ying dijo¿ porque no podría ?

A Cheng :estas soñando no hay talismanes que te hagan inmortal sino ya muchos lo serían .

Wei Ying :tampoco había un hombre con útero y ya lo hay para  todo hay una primera Vez y yo seré el conejo de indias y si me funciona genial y si muero ya se que era inútil ya estoy en ello pero lleva mucho trabajo arduo .

Yan li :mi A xian tiene un gran corazón seguro que los dioses te bendicen .

Wei Ying sonrió y dijo ojalá hermana ojalá pues esto me desestabiliza el núcleo mío pues uso solo ortodoxa porque el lo es y es mitad ya sabes luego me toca compensar con resentida y no disponéis de esa y me toca    aguantar los dolores pero vale la pena así mi familia será eterna y con el mío uso ambas es un puré de poderes a lo bruto .

El Amor De Dos Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora