Retrospectiva semana y media antes .⚠️
Wei ying :es arriesgado pero averigua que líder o clan es y que usa vale .
Wen qing dijo si .
Wen ning dijo wei ying podemos hablar .
Wei ying dijo claro y lo acompaño y dijo que ocurre .
Wen ning dijo podemos ser novios los dos tu me gustas mucho y quiero intentarlo .
Wei ying lo miro y dijo se que sientes Wen ning y aunque lan zhan no me corresponde lo amaré siempre y no se si es justo para ti que no te ame y tu si ,si logro olvidarlo y tu estás libre no dudaré.
Wen ning asintió y se fue con ella .
Días después .⚠️Tiempo actual .
Wei ying dijo Wen qing ya sabes si es tu ex líder y que usa.
Wen qing dijo es el y usa el yin .
Wei ying dijo eso no estaba sellado .
Wen qing dijo encontró tres pedazos y el último no se sabe donde está .
Wei ying pensó y dijo yo si esta en loto mi padre lo tiene de echo yo lo e visto ,pues que haya una reunion y que se decida que hacer .
Wen qing dijo sabes que lan wangji está de pareja con yan li .
El dijo si ya renuncie a él si no me ama lo suficiente para elegir el amor por mi a sus hijos de sangre pues buena gana de perder mi tiempo ,no dejaré de amarlo pero haré mi vida yo entiendo que desee eso de echo por eso me hice uno yo pero no dejaría que eso me alejara de él .
Meses después.
Gusulan
Wei ying en la reunión andaba algo revuelto por probar el talismán de la inmortalidad llevaba un mes y medio y aún no sabía si funcionaba o no.
Lan qiren lo miro y dijo estas bien te ves pálido .
Wei ying dijo si es un poco de malestar nada grave miró a yan li con lan zhan.
Este lo miró y se acerco y dijo estas bien .
Wei ying dijo si lo estoy gracias por su preocupación segundo jade .
A -Cheng dijo ya llegamos todos los Jin igual .
Lan Qiren dijo hablará el que quiso la reunión el futuro líder wei ying .
Wei ying se levantó y dijo el clan Wen es el que está causando los desastres que estamos viviendo y es porque usan tres pedazo de yin eso hace los títeres hoy se verá que podemos hacer .
Jin zixun dijo y como sabes eso .
Wei ying dijo me lo dijo un informante que no diré por su seguridad ,se arriesgo mucho y no la deseo ver mal .
Lan Qiren dijo el último yin esta en tu secta según se por tu padre .
Wei ying asintio y dijo lo tengo yo bajo custodia pues uso ambos cultivos y no me lastima como lo haría a uno que solo use ortodoxa ,sera este yin el que usaré mi amuleto para vencer al suyo pero para eso necesitamos llegar a el y será difícil .
Lan xichen dijo mucho y además seguro que el desea el último porque sabe que sin este no podrá vencer .
Wei ying asintió y dijo últimamente esta muy agresivo ataca a clanes menores y de cultivo medio y ya amenazó a Qishen por no colaborar con ellos .
Wen chao entró con varios Wen y dijo hola a todos quien oso hacer una reunión sin avisar acaso planean algo contra el clan más poderoso .
Wei ying dijo hola y tu que haces acá no estabas invitado pues es tu padre el que posee el yin .
Wen chao dijo y tu posees uno y lo necesitamos puedes darme el yin ahora y ahorrarnos los asesinatos .
Wei ying dijo no te lo daré jamás Wen chao que tu padre baje de ese estúpido deseo antes que se caiga y se lastime más y me los de .
Wen chao lo miro y dijo casualmente ya sabía tu negativa y ahora mismo están atacando Muelle de loto sonrió y dijo que mal que seas líder y te durará poco pues te mataremos pronto y se esfumó los títeres atacaron y los Wen igual .
Wei ying dijo A- Cheng protege a la hermana y salió fuera y tocó la flauta con su amuleto y cerró los ojos la oscuridad atacaba y el sangro y se detuvo estaba descompensado no podría más y dijo me voy a loto continúa tu y se fue corriendo y lan zhan lo agarro y dijo estas débil no puedes forzarte .
Wei ying dijo se mi limite y si muero lo haré feliz solo ocúpate de hacer muchos hijos y yo arriba estaré feliz en mi otra vida espero hallar el amor y que sea correspondido para variar .
Lan zhan dijo yo ....
Wei ying lo miro y dijo tarde lan zhan es muy tarde para decidirte no te odio se que yo querría hijos pero se que no abría evitado estar contigo ya nos dijimos todo y tu con tus elecciones igual adiós wangji y protege a tu familia se fue .
Wei ying llegó a loto para ayudar a su padre y a madame yu .
Al vencer estaba todo algo destruido pero los dos vivían y eso era lo importante .
Wei ying se desmayaba y ya no sintió nada .
Tiempo después .
Wei ying abría los ojos y miró a yan li y sonrió y dijo shi jie.
Yan Li lo miró y dijo A xian has estado dos meses en coma es un milagro en teoría debiste morir .
Wei ying sonrió y dijo soy una caja de sorpresas .
Yan li dijo lan zhan a estado a diario dándote energía y no quiso que más te la dieran solo el y a tocado sus melodías para tu núcleo .
Wei ying dijo es igual hermana y cuando es la boda o ya os casasteis.
Lan zhan entrando dijo ya no estoy con ella .
Wei ying lo miro y dijo desde cuándo.
Yan li dijo desde que supe que espero un hijo del pavo real el día antes de la reunión nos eh acostamos y quede encinta y hace un mes que rompimos y estoy con el .
Wei ying dijo ohh y yo que te creía pura hasta la boda ,pues nada quedamos A -Cheng y yo .
Yan li dijo eh solo tu xichen y el pues ya sabes .
Wei ying se rio y dijo el más revoltoso y de todo y soy el más puro nadie me metió nada en mi hoyo virgen y se rio y dijo yo llegaré al matrimonio a este paso .
Yan li dijo en un mes irán contra Wen Qishan y tu debes estar fuerte descansa estas semanas y ya luego ya se verá todo .
Wei ying dijo ohhh vale dile a tu pavo real que cuando esté mejor le hablo como futuro líder y ahora mi hermana acerca esa sopa de loto que me muero de hambre y wangji gracias por ayudarme eres un buen amigo pero ahora deseo descansar puedes volver a gusu a planear la batalla y el a comer feliz la sopa .
Y se acostó y a descansar no dormía solo pensaba si había sido el talismán el que le salvo de morir o no en la guerra lo descubriría .
Nota sería eso o simple suerte ya veremos 🤔
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Dos Opuestos
FanficEsta historia su temática será wangxian 🙂y final feliz . ⚠️⚠️Leer esto antes o sufrireis ⚠️⚠️más de lo necesario . No se si esto lo leeis todas pero aquí va aviso que habrá momentos bruscos de cambio en la relación del wangxian pues como dice el tí...