Cap 1

420 18 2
                                    

                                                            Adriana Pov's
Sonó mi alarma un lunes a las 9am y lo primero que se me vino a la mente es que ya iba tarde para ir a arreglarme para el desfile de Victoria's Secret de hoy en la tarde.

-Carajo!,siempre es lo mismo conmigo!-

Un dato curioso de mi,no importa cuantas alarma ponga para despertarme,siempre me despertaré cuando ya sonó las anteriores alarmas antes de las 9am.

Lo primero que hice al pararme de mi cama fue ir hacia mi armario y agarrar unos jeans de color azul clarito,los tiré a la cama y después agarre un top blanco de manga corta para después quitarme mi pijama y ponerme el top y los jeans,no me hacia falta maquillarme ni arreglarme el pelo porque al lugar que iba a ir ahí me arreglarían. Y sin más cosas que hacer fui hacia el lugar.

                                          (....)

Llegue al lugar donde me estarían arreglando para el desfile,estaba lleno de chicas que ya conocía,y entre todas las que estaban ahí,estaba mi mejor amiga,Megan.Inmediatamente cuando la vi a lo lejos fui corriendo hacia ella y la abracé por atrás fuertemente.Volteo hacia atrás y dijo...

-Adriana! Me asustaste carajo!

-Lo siento,es solo que estoy muy emocionada por verte otra vez-dije muy exaltada

-Tambien me alegra verte estupida- Y me abrazo de nuevo,después del abrazo que duró como 10 segundos,nos separamos y ella dijo..

-Adivino,te levantaste tarde después de que sonó mil veces tu alarma?

Claramente ella ya me conocía perfectamente.

-De echo... si tienes razón pero no entiendo que tan idiota tengo que ser para levantarme siempre tarde!-dije

-Tranquila,al menos llegaste justo a tiempo para que la directora no te regañara no lo crees?-

Tenía razón,la directora mayormente es muy estricta con los horarios y siempre me regañaba a mi por llegar tarde. Como me cae mal esa señora.

-Bueno tal vez tienes razón- fue lo que dije para que después me llamaran para que me empezaran a arreglar

-Ammm ya me llaman para arreglarme,hablamos al rato- dije

-Si ve,no te tardes mucho idiota,no quiero quedarme sola-

Sonrei para después ir caminando para donde me estaba llamando para arreglarme.

𝟸 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜...

Después de estar dos horas en esa maldita silla sentada,porfin me dejaron irme hacia donde tenía que elegir mi vestimenta para el desfile,cuando me paré de la silla sentí que mis nalgas estaban entumidas,no podía caminar tan bien y escuché una voz atrás mío riéndose.

-A alguien se le entumieron las nalgas!!-Era Megan diciendo eso entre carcajadas.Me avergoncé y le di un empujencito chiquito para decirle...

-Callate estupida,te van oír todos.- dije molesta

Y ella dijo...

-bueno,esta bien,pero conste que esto jamás lo olvidaré y te lo recordare cuando estemos viejitas-

Lo único que hice fue voltear los ojos y irme hacia donde era para elegir mi vestimenta.

(....)

Ya era casi hora para salir para desfilar.Y yo por alguna razón estaba un poco nerviosa.

Me encontraba con algunas chicas platicando sobre cosas de mujeres.

Despues de un gran rato de estar platicando,escuchamos a una señora con un micrófono para que escucháramos todas diciendo..

Ojos enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora