Cap 5

239 14 0
                                    

                                                                  Adriana pov's

Me desperté y lo primero que vi enfrente mío fue a Tom,el ya estaba despierto y se estaba viendo mi rostro con una sonrisa,talle mis ojos y volví a verlo,este hombre tiene una belleza irreal que me tiene mareada.

-Buenos días- hablo Tom acariciando mi mejilla suavemente con su pulgar.

-Buenos días,bonito-

-Dormiste bien?- me pregunto

-Si- respondí con una leve sonrisa poniendo mis manos en su pecho.

Pasaron unos segundos y su cara cambió completamente,pasó de sonreír a estar completamente serio,rompió nuestro contacto visual y volteo a ver algo como si estuviera pensando en algo más,se alejo de mi y se paró de la cama ,empezó a ponerse sus zapatos,y claro que se me hizo raro.

-Que pasa?,¿vas a ir a algún lado?-pregunte

-Ammm,iré a mi trabajo- respondió

Me paré de la cama,fui hacia el

-Estas seguro Tom kaulitz?- lo mire fijamente a los ojos,sin romper el contacto visual.

-Sisi,me acabo de acordar que tengo trabajo hoy,de todos modos,son las 2pm,dormimos demasiado- Que carajos,son las 2 de la tarde?-

-Bien,que te vaya bien guapo- me levante de puntitas y le di un beso en la mejilla de mientras que lo agarraba del cuello,me aleje un poco de el y sonrío,se acercó a mi,me agarró de la cintura y me pego hacia el y me dio un beso en la frente,cerré los ojos igual que el durante me daba el beso en la frente,se separó de mi y salió de mi cuarto,atendí la cama y fui a lavarme los dientes al baño,salí de mi cuarto y me dirigí a las escaleras para bajar al primer piso y ya no había nadie mas que Sydney y Jessica comiendo en la cocina hablando,Megan tal vez se fue con Bill,fui a checar en todos los cuartos,no había líquido blanco,saben que significa eso?,felicidad,tal vez Megan limpio por mi,o tal vez nadie cogio aunque eso sería raro.

Fui hacia donde estaban las chicas y les pregunté

-Nadie cogio verdad?- pregunté com una cara sospechosa

-Bueno,Sydney,Sebastian (uno de los chicos que estaban por ahí) Megan,Bill fueron los únicos que cogieron-dijo Jessica

-Maldita Megan,ya tan rápido se cogio a Bill- dije

-Tengo que admitir que ese chico,Sebastián,no tenía nada de experiencia en nada y fue el peor sexo de mi vida- dijo Sydney riendo,Jessica y yo igual nos reímos por ese comentario.

De la nada mi teléfono empezó a sonar en mi bolsillo,me alejé de donde estaban las chicas para tener privacidad al hablar y saqué el teléfono de mi bolsillo,era Megan.

-HOLA AMIGUIBYYY-grito por el teléfono

-MEGAN FOX,COGISTE CON BILL?- pregunté casi gritando

-Lo siento,ya no soportaba más,pero tranquila ya estoy en mi casa sana y salva- dijo

-Maldita,al menos usaron condon?-

-Siii,en serio me crees capaz de no usar condon estupida?- dijo Megan,honestamente si la creía capaz.

-Te sorprenderías de mi respuesta- respondi

-Ush,bueno te llamaba para decirte que hoy Bill me invito a una fiesta,quieres ir conmigo?- me pregunto

-No creo,no tengo tantas ganas- le dije

-Andaleee,no sera un gran rato,aparteee,no quiero ir sola,que tal que me hacen algo?-

Ojos enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora