Cap 14

140 7 0
                                    


DIAS DESPUES
                                                                       Tom pov's

—Pasare por ti a las 5 si?— Hablé a través del teléfono esperando la respuesta de Adriana.

—Son las 4:30,dudo que en 30 minutos pueda arreglarme!— Bufee ante su respuesta,no entendía porque las mujeres se tardan en arreglarse.

—Solo ponte un oufit bonito,con eso te verás más que bien nena.— Adriana soltó una risa nerviosa,no comprendí porque.

—Intentaré no tardar mucho...—

—Bien,en 30 minutos paso por ti.— Colgué el teléfono y lo dejé en la mesa que estaba a la lado mío,y de repente choqué con la mirada de Bill

—Ya sabes lo que quiero.— Sonrió y se cruzó de brazos.

Negué con la cabeza y mire hacia otro lado.

—No irás con nosotros.— Bill hizo un sonido raro tipo berrinche y enojado. Choque con su mirada de nuevo y parecia que me hacía ojitos.

—Porfavor! No tengo nada que hacer hoy y quiero salir.— Negué nuevamente y me dirigí hacia mi habitación todavía dejando ahí a Bill haciendo sus sonidos raros de berrinche.

Adriana pov's

Mi mente repetía la misma frase de la voz atractiva de Tom llamándome por el apodo "Nena". Me había dado cuenta que mis cachetes estaban un poco calientes lo que hizo verme en el espejo y ver que estaba sonrojada.

Tom y yo iríamos a una plaza que siempre voy para comprar mi ropa,aunque tarde un poco en convencerlo ya que solamente iríamos de shopping.

Me puse mi ropa y empece a arreglar un poco mi cabello,y ver que joyería ponerme. Hoy era mi día,mi ropa estaba perfecta,mi pelo y mi maquillaje estaban más perfectos que nunca. Por último agarre un bolsillo blanco y lo recargue en mi hombro. Eche cosas importantes dentro y agarre mi celular.

Escuché el ruido de el carro de Tom afuera de mi casa y solo por último eche un condon en mi bolsa.

Solo por si acaso.

Baje al primer piso y acomode mi cabello por última vez,salí de la casa y desde que salí vi a Tom sonriéndome desde el carro. Le devolví la sonrisa y camine hacia el auto. Entre y me recibió con un beso.

—¿No se te olvida nada?— Pregunto Tom poniendo su mano arriba de mi muslo.

—Creo que no.— Me tense un poco pero no lo noto y siguió acariciando mi muslo.

Empezó a manejar hacia la plaza de mientras escuchábamos música,solo ahí disfrutando la presencia del otro sin hablar. Pasaron unos cuantos minutos y pude ver que habíamos llegado.

—Llegamos nena.—

De nuevo me puse roja y para parecer que no estaba nerviosa solo me puse a pensar en cómo Bill brincaba en la cama y se caía de ella.

Tom estacionó el auto y bajamos de el,mire como acomodo sus trenzas y lamí mis labios. Intenté no hacer notar nada y solo me acerqué a el y agarre su mano. Sonrió y empezamos a ir hacia las tiendas.

Toda la gente empezó a mirarnos y cuestionarse si éramos nosotros. Los entiendo,yo también estaría igual al vernos juntos de la nada. Me sentí un poco nerviosa sin razón,era la primera vez que salía con Tom haciendo casi nuestra relación abierta.

—Te sientes cómoda?— Pregunto Tom,apretando un poco mi mano y mirando hacia al frente al igual que yo.

—Si,si me siento cómoda.— Empezamos a ver cómo todos se acercaban,la gente y los fotógrafos. Ya estábamos acostumbrados de esto.

Ojos enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora