Adriana pov's
Pasaron días después de la fiesta aquella noche,fue la última vez que vi a Tom,para ser honesta lo extraño,me siento mal después de ver que a Tom ya no le intereso,se que no tenia caso llorar porque puedo tener a cualquier hombre que yo quiera,pero Tom es único y solo lo quiero a él. Hoy me harían un entrevista,últimamente eh dormido mucho entonces hoy me desperté casi a la hora que era la entrevista,me levanté de la cama y me puse un top de color azul de manga corta,con unos jeans y unos converse negros. Me maquille y me planche el pelo,agarre un bolso y empecé a echar cosas ahí,me pinte las uñas rapido y me puse perfume. Baje al primer piso y mi hermano había invitado a sus amigos a la casa,ni siquiera los salude o le avise a mi hermano donde iría,solo me dirigí al refrigerador y agarre una barrita para comer,fui hacia la puerta para salir de la casa y salí.
(....)
Ya estábamos listos todos para comenzar con la entrevista,empezaron a grabar y a presentarme,yo solo saludaba a la cámara.
-Y bien Adriana,como te sientes hoy?- pregunto l entrevistadora
-Bien!,me siento genial!- dije con una leve sonrisa,todos sabemos que me siento de la verga no?
-Bueno,estás lista para las preguntas que te tienen tus fans?-
-Si- respondi
-Bueno,como es tu relación con tu hermano?- pregunto la entrevistadora hablando con el micrófono
-Bueno,nos llevamos bien pero claramente a veces tenemos nuestras peleas,yo soy un poco sobreprotectora con el,pero últimamente no hemos tenido tiempo de pasarla juntos,el está en su trabajo y yo en el mío.-
-Bien,siguiente pregunta,su amiga Megan está en una relación con el famoso chico Bill kaulitz de la banda Tokio hotel?- no sabía si responder la pregunta porque a veces Megan no me de autorización de contar sus cosas en entrevistas.
-No puedo decir nada al respecto.- respondi
-Varios fans ya lo sospechan por verlos juntos saliendo del auto de Bill kaulitz agarrados de la mano,bueno. Siguiente.- hizo una breve pausa y volvio a hablar. -Tienes buena relación con tus padres?- pregunto
-Con mi madre mi hermano y yo nos llevamos súper bien,la visitamos diario pero no la hemos visto desde el mes pasado porque está de viaje,Y con nuestro padre por obvias razones personales no puedo decir nada.-
-No podrías decirnos una de las razones?-
-Lo siento,pero no.- dije sería
No me gusta hablar sobre mi padre.
-Okay,está es una pregunta interesante,estás interesada en alguna persona?-
En ese momento,recordé a Tom,pero claramente no lo iba a mencionar,me quede mirando en el piso por unos segundos y volví a ver a la entrevistadora.
-No,ya no me interesa nadie por el momento,ahora estoy interesada en mi misma,no quiero perder el tiempo con chicos que no valen la pena- y voltee a ver a la cámara,no sabia si Tom estaba viendo esto,estábamos en vivo y solo espero que Tom no estuviera viendo esto.
-Estas segura?,unos fans te vieron con Tom kaulitz muy juntitos cuando tuviste tu última pasarela- mencionó la entrevistadora
Que? Pensé que nadie nos había visto,ya era muy noche y no parecía que había gente cerca. No sabía que excusa poner.
-Tal vez se equivocaron,yo después de la pasarela me fui directo a mi casa,me recogió mi hermano.- mentí.
-Esta bien,bueno,siguiente,cuando tendrás tu próxima pasarela?-