Cap 9

133 11 1
                                    

Me desperté por unos ruidos que venían del primer piso de la cocina,me paré de mi cama sin poder abrir mis ojos completamente,salí de mi cuarto y baje para ver que era ese ruido. Inmediatamente vi a mi hermano con bebiendo una cerveza,sin camisa,solo con sus zapatos y jeans. Me acerqué rápidamente y le quite la cerveza de su boca,poniendo en la barra que tenía alado.

-Donde carajos estabas?-

Me ignoro completamente. Suspire y puse mi mano en su hombro.

-Yo se que estuvo mal lo que hice,perdóname,pero no me gusta que te desaparezcas así por ti solo.-

Quito mi mano de su hombro y me vio a los ojos con enojo.

-Me iré de la casa-

-Que?! Claro que no idiota!-

-No quiero tener una hermana que está mas preocupada por si misma y por su novio para estar cogiendo. Y mucho menos si estará interrumpiéndome cuando esté cogiendo con alguien,que eso no fue y jamás será de incumbencia- me dio un pequeño empujón haciéndome para atrás y camino por alado mío subiendo a su cuarto azotando su puerta para que se escuche en toda la casa. No puedo permitir que se vaya. Subí corriendo a su puerta y empecé a tocar.

-Déjame en paz!- grito

-Se que estuvo mal! No volverá a pasar! Podemos salir a donde tú quieras- en cuanto dije eso abrió la puerta dándome una cachetada de sorpresa.

-Me voy y punto.- me puse mi mano en mi cachete,fingiendo que me dolió,no me dolió nada pero hice como que si.

Paso a lado mío y se fue abajo y se fue,no se que hice.

.....

Después de ese espectaculo iba en camino al concierto de Tom y los chicos,encendí la bocina de mi auto,poniendo musicas de Tokio hotel. Para minimo cantar una cuando pongan una no?,era un camino bastante largo entonces me pude aprender una que otra canción.

Llegue al concierto y había muchísima gente entrando,claramente con sus boletos. Me baje del auto y muchos chicos me vieron,por suerte no habían tantos paparazzis pero si había demasiada gente que me vio y me reconoció.

Esas fueran las fotos que fueron subidas desde que abrí mi teléfono,mis notificaciones explotaban,algunos fans de acercaron y me abrazaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esas fueran las fotos que fueron subidas desde que abrí mi teléfono,mis notificaciones explotaban,algunos fans de acercaron y me abrazaron. Les devolvía el abrazo a cada uno y tarde en poder entrar,en cuanto llegue para dar los boletos me dieron la entrada sin pedirme absolutamente nada,entre y vi una multitud de gente,chicas esperando a que Tom y los demás salieran,avance y quise entrar adentro del escenario para ver a Tom,un guardia me paró agarrandome del hombro.

-No puede pasar aquí señorita-

-Yo...-

-Retírese- dijo interrumpiéndome,siguiendo agarrandome del hombro.

-Dejela entrar,yo la invite- escuche esa voz ronca y hermosa que sabía que venía de Tom,estaba atrás del guardia,viniendo hacia mi,el guardia me vio y me soltó del hombro,me aleje del guardia y inmediatamente fui con Tom y me lance en sus brazos.

Ojos enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora