Adriana pov's
8 años antes..Mi padre era una persona drogadicta y violenta,lo sabía por cómo trataba a mi madre y a mi hermano,pero nunca me trataba igual. Pensaba yo que era su consentida,hasta que llegó esta miserable noche.
Mi madre y mi hermano no se encontraban en casa todo el día por algo que tenían que hacer,y mi padre nunca se encontraba en la casa,siempre llegaba a casa con olor a cigarro y cerveza. Estaba viendo la televisión en la sala de mientras que comía una manzana,seguí viendo la televisión hasta que oí un gran golpe en la puerta,salte del susto y me paré del sofá lentamente dejando mi manzana en una mesa. Me quede viendo hacia la puerta y era mi papa. Salió una gran sonrisa por mi boca y en la de el también al vernos,siempre tiene la costumbre de abrazarme cuando llega,pero esta vez solo entro en la casa sin darme mucha importancia. Cerró la puerta y se dirigió hacia mi con una leve sonrisa,pensé que iba a abrazarme pero en vez de eso solo agarro mis muñecas con fuerza y eso me hizo sobresaltarme y jadear del dolor. —Papi! Qué haces!— El seguía agarrando mis muñecas con una sola mano y con la otra acariciaba mi cuello.
No sabía que estaba pasando,me dolía mis muñecas y el lo notaba aunque se lo dijera,grite y el no le dio importancia,comence a llorar.
Me solté de su agarre de mi padre como pude y corrí para esconderme en algún lado,vi un armario y inmediatamente fui a esconderme ahí,cerré las puertas del armario y me senté con mis piernas pegadas al pecho. Temblaba del miedo,temblaba del dolor en mis muñecas.
—Adriana..sal..sabes que yo jamás te lastimaría..-
Solo cerraba los ojos con fuerza al escuchar su voz ebria,su olor a cigarro y a cerveza,deseaba que no me encontrara,lágrimas salían de mis ojos silenciosamente,mis manos temblaban igual que al mi cuerpo,solo deseaba que llegara mi mami justo ahora.
Pude oír como se alejaba cada vez más de el armario,suspiré hondo al escucharlo lejos,probablemente todavía seguía buscándome en alguna parte. Me levante lentamente y me acerqué hacia las puertas del armario hasta que me tropecé con un tipo de vidrio en el suelo.
—No..— hice a un lado el vidrio y solo rogaba en que mi padre no haya escuchado nada,pero había hecho demasiado ruido. Me paré nuevamente y me hice para atrás lentamente para no hacer ruido,esperando una vez más que no me encontrara,pero no escuché ningún ruido.
De un golpe,las puertas del armario se abrieron con fuerza,dejándonos casi de frente a frente a mi padre y a mi. Negué con mi cabeza al ver como se acercaba a mi con una sonrisa victoriosa,se acercó lo suficiente para agarrarme de las muñecas nuevamente y llevarme hacia afuera del armario arrastrándome.—Me duele!— Gritaba llorando y rogando que me soltara,aunque cada vez que hacía más ruido me apretaba más,me arrastro hacia la sala y me aventó hacia el sillón,voltee a verlo y se iba acercando a mi sin decir ningún tipo de palabra.
—Vamos.. solo es un juego hija mía..—. Negué con la cabeza nuevamente,seguí llorando cada vez más y el veía como sufría al sentirlo cerca mío. —No me hagas nada papá..— El hizo algún tipo de cara de desagrado,se agacho y se sentó enfrente mío en el suelo con las piernas incadas,puso su mano en mi rodilla. —Jamás te haría daño mi bebe..solo debes entender que solo es un juego..y si haces lo que te pido no habrá consecuencias..- Subio mas su mano hasta que tocaba mi pierna y con su pulgar la acariciaba,seguía mirándome. —A las buenas o a las malas?..- pregunto mi papá,yo solo mire hacia abajo con mis ojos hinchados de tanto llorar,no le di ningún tipo de respuesta. Solo quería escapar de este sufrimiento que jamás pensé que me causaría mi papá.
Sentí sus manos rodeaban mi camiseta,sentí como la rompía con sus manos,y acariciaba mi piel,me sentía asquerosa al sentir como tocaba con sus manos mi piel,no le importaba como me sentía,eso estaba claro. Me miro fijamente con una mirada seria,aun acariciando mi pierna por encima de pans de pijama. —Si no haces ruido..te daré un dulce si?—Sentí como con sus manos agarro mi pans de pijama y lo bajo lentamente junto mi ropa interior,dejándome como una niña desnuda indefensa ante el.
Y así siguieron los abusos,jamás dije nada por miedo a que mi padre me hiciera algo peor,hasta que un día mi madre pudo ver mis marcas en mis muñecas,y no pude evitar decirle lo que en realidad pasaba. Arrestaron a mi papá días después,solo deseaba que esa fuera la ultima vez que lo viera.
Presente..
Vi a mi padre en la puerta y inmediatamente mi mente se nublo de todas las aquellas veces que me abusaba,mis ojos se nublaron un poco de lagrimas al verlo,su mirada representaba tristeza y remordimiento. —No..— Susurre antes de empujar la puerta para cerrarla,lo único que quería es que se fuera de mi vista,pero el impidió con sus manos que la cerrara. Cerré los ojos con fuerza y con todas mis fuerzas pude cerrarla. Le puse seguro inmediatamente para que no pudiera entrar,y solo escuchaba como tocaba levemente la puerta.
—Adriana..solo quiero hablar..— Hablo aun afuera de la casa por la puerta,escuchar su voz me dio escalofríos y nuevamente me recordó todos aquellos recuerdos. Suspire lentamente y intenté tranquilizarme. —Déjame en paz!..- Grite para que me pudiera escuchar claro,recargue mi cabeza en la puerta y limpie las pequeñas lágrimas con mis manos. —Se que.. se que es dificil verme otra vez..pero solo dame una oportunidad de arreglar lo que hice..—.Negué con la cabeza un poco,el siguió tocando leve y realmente no podía creer que el estuviera aquí después de tantos años de lo que me hizo.
—Deberías estar en la puta cárcel! Vete!- Grite aún más fuerte con coraje,dejo de tocar la puerta y oi como algo chocaba con la puerta,no me atreví aun a quitar el seguro y ver se se había ido o no.
—Hija..solo dame una pequeña oportunidad de arreglar lo que hice,fue un error y solo quiero que tengamos una relación de papá y hija..- Solo quería que se fuera de una puta vez y me dejara en paz.
Quite el seguro y abrí la puerta de un golpe,dejándonos frente a frente y con algo de fuerza le di una cachetada,se lo merecía. Se pudo ver como le dolió,puso su mano en su cachete y me vio con una cara de asombro y una mueca de dolor por la cachetada.
—Relación de papá y hija eh? Lo debiste pensar antes de abusar de mi! Era una puta niña y te aprovechaste de eso!— Le grité en la cara,claramente enojada,no podía ni verlo a los ojos de el enojo de repente que sentía. Retrocedí un poco y entre hacia adentro a punto de cerrar la puerta de nuevo,pero no la cerré y solo me le quedé viendo seria.
—Jamás vuelvas oíste? Si vuelvo a verte.. la próxima vez llamaré a la policía.— Cerré la puerta con fuerza en su cara nuevamente y le puse seguro. Respire hondo y pude escuchar como se alejaba de la puerta.
𝑪𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 ??
—Tranquilízate,apenas es el comienzo.—
—Como carajos quieres que me tranquilice,debo hacer que esos dos se separen pronto.—
—Lo se,pero claramente sospecharan si lo haces pronto y rápido,todo es a su tiempo.
—Bien,solo te haré caso por esta vez porque debo de asegurarme de que ese chico sufra y pueda quedarme con ella.—
—Lo se,pero jamás llegarás a algo si eres desesperado y eres muy obvio estupido.—
—Bien,solo seré paciente.—
—Ahora lo único que tienes que hacer es ser observador y atento escuchaste?..—
—..Solo por esta vez..—
———————————
Holiii,aquí Amanda,no me fui tantos días entonces espero que me perdonen. Mañana subiré otro y estará 🔥🔥🔥🔥.