Cap 11

145 9 1
                                    

                                                                     Adriana pov's
Habían pasado varios días que no veo a Tom por el mismo tema que los dos hemos trabajado y algunas cosas personales,no eh visto a nadie,incluido a Megan que la veo a muy diario.

Me encontraba en una cafetería en la mañana porque me parecía buena idea hacer algunos pendientes en mi computadora de mientras que tomo un café y puedo concrentarme más.

La mesera se acercó hacia mi con una mini libreta,acomode mi silla hacia al frente para poder estar más cómoda y cerca a la mesa.

-Buenos días,quiere que le pida su orden o..?-

-Me gustaría un café frio,y una galleta porfavor.- interrumpí antes de que terminara de hablar.

-Si,claro. Desea algo más?- pregunto la mesera en busca de respuestas,yo volví a ver el menú confundida.

-No,sería todo porfavor- voltee a ver a la mesera a los ojos,-enseguida se lo traigo señorita.- la mesera se alejo y yo saqué mi teléfono de mi bolsa,viendo como tenía mensajes nuevos de Tom,estaba a punto de abrir los mensajes y responderle,hasta que un chico desconocido,se acercó donde yo estaba sentada. Voltee a verlo y este me veía.

-Hola,soy Dylan Hoffman- me extendió la mano para saludarme formalmente,como debe ser.

-Hola,soy Adriana- le di mi mano y nos saludamos correctamente

-Se quien eres,modelo de Victoria's Secret- voltee a verlo fijamente y me di cuenta que era un chico atractivo y guapo.

Dylan Hoffman

-Puedo sentarme?- dejamos de agarrarnos la mano y yo asenti sonriendo,este se sentó enfrente,ya que era solo dos sillas,y una mesa entre nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Puedo sentarme?- dejamos de agarrarnos la mano y yo asenti sonriendo,este se sentó enfrente,ya que era solo dos sillas,y una mesa entre nosotros. Guarde mi celular en mi bolso.

-Que pediste de beber?- hablo el chico que al parecer se llamaba Dylan.

-Un café frío,solo vine a despejarme un poco de todo.-

-Bueno al parecer los dos tenemos la misma razón por la que estamos aquí.-

Sonreí levemente y asentí ante lo que dijo,acomode mi cabello hacia atrás y vi que este chico traía algún tipo de papel en su mano,lo vi unos pocos segundos y voltee a verlo fijamente después.

Mi mirada se volvió hacia a la muchacha que era la mesera viniendo con el café frío que había pedido hace rato,la chica se acercó hacia nuestra mesa y puso el café frío en la mesa cerca mío,sin decir una palabra y se fue. Agarre mi café frío y le tome un sorbito hacia un poco de ruido,voltee a ver a Dylan un poco y este sonría viéndome,deje el café en la mesa y sin decir una palabra saque mi teléfono de mi bolso,me metí a los mensajes de Tom.

 Agarre mi café frío y le tome un sorbito hacia un poco de ruido,voltee a ver a Dylan un poco y este sonría viéndome,deje el café en la mesa y sin decir una palabra saque mi teléfono de mi bolso,me metí a los mensajes de Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ojos enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora