Cap 8

190 8 0
                                    

                                                                      Adriana pov's

Abri los ojos y lo primero que vi fue Tom,estábamos abrazos en cucharita. Intenté separarme de él para revisar la hora pero Tom me apretó mas fuerte.

-A donde vas ?- dijo con los ojos cerrados

-Pense que estabas dormido- hice una breve pausa,
-Tengo que irme ya a mi casa Tom-

-No puedes quedarte mas tiempo?-  abrio los ojos

-Tom.. tengo algunas cosas que hacer..,pero nos podemos ver pronto si?-

-Mhm,está bien,entiendo- dijo sonriendo

-Te amo- deje un beso en su frente y me levanté de la cama,agarre mi mochila y mis cosas,me despedí de Tom dandole un beso y fui al cuarto de Bill.

-BILL?- dije casi gritando en busca de respuesta

No recibí respuesta y se me hizo raro,abrí la puerta lentamente para ver si estaba dormido. Lo primero que vi fue a Megan y a Bill dormidos desnudos,como lo se?,su ropa estaba tirada por todo el cuarto.

-Oou,que bonitos- agarre mi teléfono y les tome una foto,cerré la puerta intentando no hacer ruido.

Fui abajo y estaba Gustav besándose con una chica en el sillón,se dejaron de besar y me voltearon a ver.

-Ammm- voltee a ver a los dos, -Gustav,me podrías llevar a mi casa porfavor?- pregunté poniendo mis dos manos juntas

Gustav asintió y agarre las llaves de su auto,se despidió de esa chica y salimos de la casa.

                                              (...)

-Gracias Gustav!- grité despidiéndome de Gustav en la puerta de mi casa. Cerré la puerta y lancé mi mochila al piso,me acerqué al sillón y dejé que mi cuerpo callera en el,escuche ruidos raros en el piso de arriba,me pare de el sillón,y subí lentamente.

Quería saber de donde venía el ruido y me movía por todas partes,llegué cerca del cuarto de mi hermano y se escuchaba más el ruido,me acerqué a su puerta y me hicieron unos sonidos bastante raros. Abrí la puerta de un golpe y vi una chica arriba de mi hermano brincando como un canguro.

Que puto asco ver a mi hermano estar follando con una mujer cualquiera.

-QUE CARAJOS?!- dije gritando,que exagerada soy.

-Cierra la puta puerta!- dijo mi hermano tapándose.

-No! No hasta que se vaya esa chica de aquí!- dije acercándome

La chica se cayo de la cama quitándose la cobija,se tapó con su ropa del piso y salió del cuarto yendo abajo corriendo,se escuchó una puerta abrirse y cerrarse,eso significó que se fue. Fiu.

Me di la vuelta y iba a cerrar la puerta.

-PORQUE CARAJOS HICISTE QUE SE VAYA?- me grito agarrando la puerta para después agarrarme del brazo.

-Auch!-

-RESPONDE- dijo apretando mi brazo

-NO PUEDO DEJAR QUE ESTÉS FOLLANDO CON CUALQUIER MUJER- dije safandome de su agarre bruscamente

-ES MI NOVIA IDIOTA!- dijo gritándome en la cara

Imposible.

-Que?,no ella no es tu novia..-

-CUAL ES TU PROBLEMA? PRIMERO AYER FALTASTE A NUESTRA "PERFECTA" SALIDA QUE TENÍAMOS PLANEADA,Y AHORA INTERRUMPES MI MOMENTO CON MI NOVIA-

Demonios,la salida de ayer,no me acordaba,no tengo la menor idea de cómo se debió haber sentido,y ahora interrumpí algo que no era de mi incumbencia.

Ojos enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora