Cap 13

140 8 0
                                    

                                               Narrador omnisciente

Pasaron días desde que aquel encuentro de Adriana y su padre,por la parte de Adriana,estaba un poco desanimada.

Hoy Adriana por la noche tendría una fiesta que fue invitada por su mejor amiga Megan,en una discoteca,aunque no tenía muchos ánimos para ir,pero pensó que sería buena idea para despegarse de algunas cosas que tenía en mente.

—Veamos.. que carajos me voy a poner?—. Adriana se pregunto a si misma viendo a su closet gigante cuando ella realmente sabía que tenía infinidades de vestidos,empezó a agarrar uno por uno para ver cuál se le vería bien. Duro aproximadamente 30 minutos en decidir que vestido se tendría que poner para al final solo decidirse por uno sencillo,aunque ella sabía que se le vería muy bien.

Después de decidir su vestido,decidió empezar a maquillarse. Duro unos minutos pensando en si hacerse algo en el pelo,y decidió en hacerse unos pequeños chinos en las puntas de su pelo.

De mientras que se enchinaba un poco el pelo,puso la canción "Scream" de Tokio hotel. Empezó a brincar un poco y por aquella acción se quemó un poco la mano por la plancha,siguió bailando y cantando. —¡¡SCREAM 'TIL YOU FEEL IT!!— Gritaba "cantando" la canción con clara emoción y realmente parecía que le encantaba esa canción.

Después de ese ruidero,se puso finalmente su vestido. Se vio en el espejo y lo único que hizo fue concentrarse en cómo se veía su trasero y su cintura con ese vestido,cuando exactamente todos sabemos que le queda excelente. Se vio en el espejo gigante que tenía y se acomodó su vestido blanco.

Un rato después de hizo de noche y finalmente Megan y Adriana ya se encontraban en la fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rato después de hizo de noche y finalmente Megan y Adriana ya se encontraban en la fiesta.


(....)
Adriana pov's

—Se sincera,me veo bien?— Pregunté hacia Megan acomodando un poco mi vestido de las caderas y de mis pechos.

Megan solo rodo los ojos y puso sus manos en sus caderas. —Cállate perra,te vez como una diosa.— Me dio un pequeño sape en la cabeza que hizo que se despeinara un poco mi pelo. Entramos a la discoteca y había una multitud de gente bailando,bebiendo y muchas cosas más,agarre la mano de Megan para no perderme entre la gente y fuimos hacia la barra de bebidas. Me recargue en la barra de mientras que me sentaba igual que Megan.

—Me da dos cervezas porfavor.— Hablo Megan hacia al que se,de mientras que todavía se sentaba.

—No se si sea buena idea tomar cervezas días antes del show.— Mencione alzando las cejas,de mientras que Megan como siempre se veía en la cámara de su celular. —Porfavor Adriana,no subirás de peso por solo unas pequeñas cervezas.— dijo Megan aún viéndose en la cámara de su celular retocando su gloss. Mire hacia la gente y habían algunos chicos casi tocándose hasta el alma,los miré raro y desde lejos vi como la chica se dio cuenta. Nos dieron las cervezas y Megan agarro su cerveza igual que yo.

Ojos enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora