Cap 10

138 8 1
                                    

Bajo mi hermano del segundo piso,a punto de salir de la casa,pero yo bloqueándome la salida,poniendo mi cuerpo recargado a la puerta.

-No voy a quitarme de aquí hasta que podamos hablar,bien- reclamé,y mi hermano me veía con una mirada seria. Se veía diferente. Su mirada era rara,como si algo hubiera pasado.

-Quítate- estaba apunto de quitarme de la puerta,hasta que yo hablé.

-Conozco esa mirada,que hiciste?- hablé yo,y este me volteo a ver a los ojos finalmente.

-Que? De que hablas?-

-No volveré a repetirlo.. que hiciste?- alze una de mis cejas,cruzándome de brazos.

-Esperas que te lo diga,después de todo lo que hiciste?-

Suspire y voltee a ver a otro lado,segundos después de nuevo voltee a verlo a él.

-Ya te pedí perdón-

-Un perdón no arregla nada-

-Oh vamos! Tu has hecho cosas peores! Ahora yo por hacer el mínimo error debo de pedirte mil veces perdón?- empezaba a desesperarme sobre esto.

-Carajo!- solto sus bolsas donde traía sus cosas azotandolas hacia el piso, -No es solo por eso que estoy así!- dijo gritándome,acercándose a mi.

-Entonces dime que carajo tienes!-

Vi que estaba estresado,enojado y incluso estaba sudando y rojo de lo estresado que estaba. Pasó sus dos maños por toda su cara,suspirando y intentado tranquilizarse. Vi que se estaba acercando al sillón,se sentó y yo me acerqué. Yo aun parada,lo estaba viendo. Vi que suspiró nuevamente.

-Vas a decirme?- pregunté

-Embarace a una mujer-

Mi cara podía describir que estaba sorprendida,confundida,y asustada sobre lo que acaba de decir mi hermano,simplemente no podía creerlo. El es muy joven para ser padre.

-Maldita sea Leonardo- dije dándole la espalda a Leonardo,dando vueltas y pensando en que decir.

-Es reciente?- pregunté yo,esperando una respuesta

-Si,si lo es-

-Y no haz pensando en decirle a la mujer que aborte?-

-Lo hice,pero al parecer,si lo hace,tiene riesgo a morir por una enfermedad que tiene- con mas razón empecé a desesperarme.

-Y no pensaste antes en eso?-

-Estaba enojado y estresado,no estaba concentrado en eso- dijo parándose de su lugar.

-Vas a encargarte de ese bebé Leonardo- dije volteandolo a ver.

Al no recibir respuesta y mi hermano no podía verme a los ojos,solo pude pensar en una cosa.

-Leo?- pregunté en buscar que me viera a los ojos

Finalmente me vio a los ojos,y este me miraba serio,igual que yo,-Soy muy joven Adriana,y me faltan muchas cosas por hacer-

-Tu embarazaste a esa mujer! Te harás cargo de ella y de tu bebé!- dije empujándolo un poco,y este casi cae al sillón ante mi empujo. -Entiendo qué tal vez no la embarazaste intencionalmente,pero debes hacerte cargo,no es culpa de ella quedar embarazada,tú tuviste que ponerte protección-

Este dejo de mirarme a los ojos,y aproveche a acercarme a él y abrazarlo. Este lentamente acepto mi abrazo,igual abrazándome,pude sentir los cálidos brazos de mi hermano rodearme,me sentía segura con el. Con mi hermano. Nos separamos y lo voltee a ver.

Ojos enamoradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora