—Creo que deberían empezar a buscar algo solo para ustedes tres. Pues, si se quieren disfrazar de algo juntos. —soltó Mike de la nada.
Max, Lucas y Dustin, que se encontraban concentrados intentando romper un nuevo récord en la máquina de Pac-Man, se voltearon a mirarlo con confusión.
Will aprovechó para hacerse el tonto y alejarse lentamente a otro juego.
—¿Y eso por qué? —preguntó Dustin.
—Will y yo nos disfrazaremos juntos.
Max levantó una ceja.
—¿Ah, sí?
—Pu- pues, todavía no es del todo seguro, pero sí, estamos buscando disfraces juntos, y pues... Ajam, si.
—Ajam... —volvió a hablar Max estudiándolo con la mirada—¿Y por qué decidieron buscar algo para ustedes dos?, ¿Desde cuando tomaron esa decisión?
Mike suspiro exasperado ante tanta pregunta.
—Porqué si y ya Max, no importa, igual no hay disfraces para cinco... —los chicos no dijeron nada—Iré... Buscaré a Will.
Y se alejo dejando a los chicos con algunas dudas.
—Son raros. —concluyó Lucas regresando su atención al juego.
—Si... Raros... —dijo la pelirroja mientras veía a lo lejos a sus dos amigos sonriendo entre sí y encerrados en su propia burbuja.
...
Octubre 13 de 1985
Querido diario:
Los chicos se tomaron bien lo del disfraz compartido entre Mike y yo, aunque...
A Max le pareció extraño, supongo. O sea, ella no sabe, o bueno, no entiende la amistad que tengo con Mike.
No entiende que somos más cercanos o algo así... Espero que no piense que nos alejamos del plan principal por tener ideas diferentes de disfraces.
Como Lucas y Dustin se ponían siempre de acuerdo con ella... En fin, todos le estamos dando muchas vueltas a esto y los otros ni han elegido disfraz y ni yo se si pueda salir ése día.
Adiós, diario:(
—Will Byers.
ESTÁS LEYENDO
October Diary | byler
Fanfiction31 días. 31 capitulos. Una historia con caps cortos dónde poco a poco verás crecer el amor entre Mike y Will. Ship: Mike Wheeler / Will Byers - Stranger Things