Día 25🍂

248 34 6
                                    

—Es que son unos tontos, eso es lo que pasa.

Max y Dustin sabían por lo que estaban pasando sus amigos.

No eran tan ciegos como Lucas y, bueno, los mismos Mike y Will.

Dustin se había acercado a la pelirroja a hablarle sobre sospechas al respecto de los sentimientos de Mike.

La chica, sin intentar hablar de más, quiso llegar a fondo con las ideas que se estaba armando el chico en su cabeza.

Al final se dieron cuenta que estaban pensando lo mismo.

Y, que para sorpresa de Dustin, lo que pensaba era exactamente lo que estaba pasando.

—Te cogieron de consejera. —se empezó a reír—Harías buen papel de Celestina, ¿Sabes?

—No me quiero entrometer. Se que son lentos, en especial Mike, pero... Creo que están cerca de llegar a algo.

—¿Segura? —arrugó el ceño no muy convencido.

La chica suspiro.

—Les doy una semana. Si no hacen nada, los encerramos en un armario juntos, ¿Feliz?

—Si.

Max negó divertida.

—¿No te parece raro que puedan llegar a ser algo?

Dustin se pensó unos segundos su respuesta.

—En realidad... No, o sea, mirando atrás, su pasado, lo cercanos que siempre han sido, no me parece extraño. Ellos también han sido cercanos a nosotros, si. En especial Mike que siempre esta intentando mantener el grupo unido.

«Pero entre ellos dos... Siempre ha sido diferente, antes pensaba que para Mike, Will era más mejor amigo que nosotros.

Y fue de un tiempo para acá que me empecé a dar cuenta que... Tal vez no era eso en si.

Digo, me sorprende que tú lo hayas notado en menos tiempo de conocerlos.»

—Bueno... —se rio recordando el día de la pijamada—Digamos que pasaron cosas que me ayudaron a llegar más rápido a una conclusión.

—¿Qué cos-

—¡Volví! —dijo Lucas entrando a su cuarto—Mi hermana no va a joder más con la música a todo volumen, aunque ahora le debo 3 helados...

Max y Dustin se rieron.

—¿Será que si vendrá Will? —preguntó el de tez negra.

—Hace unos minutos habló por el Walkie-Talkie, viene en camino. —aseguró Dustin.

Lucas asintió y se sentó al lado de ellos a charlar.

...

Octubre 25 de 1985

Querido diario:

Voy a entrar en pánico. Me enferme. Faltando una semana para Halloween.

YO NUNCA ME ENFERMO.

Se supone que los chicos nos íbamos a reunir hoy a planear la ruta para pedir dulces.

Y justo me da este resfriado de mierda. La vida es un asco. Odio todo.

Mike Wheeler.

October Diary | bylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora