Día 23🍂

252 31 9
                                    

Mike tenia un problema, y es que este se sentía entre la espada y la pared.

Lo que quieres hacer o lo que esperan que hagas.

El tema del amor no era algo que sus padres tocaran a menudo, su papá no veía mas allá del televisor de la sala, y su mamá... Bueno, en estos momentos esta más enfocada en el posible novio secreto que tenia Nancy.

Y lo poco que le llegaron a preguntar sobre alguna novia o chica terminaba en las mismas respuestas.

No tengo novia.

No, no me llama la atención ninguna chica.

No es algo que me interese en este momento.

El amor es ridículo.

El suponía que a los ojos de sus padres era un nerd que no tenia amigas y por eso de momento no tenia novia.

Pero no era así.

Si tenia amigas. Bueno, tenia a Max, eso contaba, ¿No?, y no le gustaba ella... Era linda, si. Hay que ser ciego para no notarlo... Pero no siente y jamás llego a sentir algo mas que amistad ( o un estrés profundo ) hacia ella.

Si no tenia mas amigas era porque ninguna chica se le acercaba a el, y en realidad, no podría importarle menos. Es que ni siquiera le importaba si no se le acercaban mas personas en general, estaba bien con los amigos que ya tenia.

Pero... Tenia que admitir que algunos chicos si le parecían lindos, he incluso se le quedaba viendo de mas ha algunos que pasaban modelando por la piscina pavoneando su cuerpo.

Y algo en el se sentía diferente. Para el era diferente el admitir el atractivo de una chica a reconocer el atractivo de un chico.

Podía aceptar que si, jamás le había gustado ninguna chica, no le gustaba alguna actualmente, y el escenario de tener una novia en un futuro no era algo que le pareciera muy atractivo.

Pero... ¿Le gustaban los chicos?, nunca le había gustado ningún chico, y no se veía besándose con algun-

Eso si era mentira.

Le jodia aceptarlo, pero si se había imaginado a si mismo besándose con un chico en especial. Pero no le jodia porque fuera hombre, o si. No sabia. No entendía nada.

Su padre. La sociedad. El chico en si que lo hacia sentirse así. 

No sabia cual de las tres cosas lo estresaba mas.

Una posibles decepción, miedo al rechazo, perder una amistad...

Mike tomo una almohada de su cama y se la puso en su cara para ahogar un grito en ella.

...

Octubre 23 de 1985

Querido diario:

Nunca creí decir ( escribir¿? ) esto, pero necesito ayuda de Max.

Mike Wheeler.

October Diary | bylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora