—No le veo caso a esto.
El pelinegro empezó a negar rápidamente.
—Tienes que dejar de ser tan negativo. Yo se que mis papás ayudarán. —se quedó pensativo unos segundos—Solo faltaría que tú mamá acepte...
—Y eso es lo difícil.
—Will. —le dijo ya un poco harto de su pesimismo.
—Mike. —imitó su tono.
Se quedaron viendo unos segundos en silencio.
—Fuera del tema del dinero... En serio, ¿Qué hacemos acá?, ¿No íbamos a ver los disfraces en la revista de tú hermana?
Quería que pasáramos la tarde juntos.
—Mm... Es bueno ver varias opciones de vestimenta, ¿No?
—Supongo. —levantó los hombros.
No dijeron nada más y simplemente entraron.
...
Para encontrarse cerca el día de Halloween el local se encontraba... Bastante vacío la verdad.
Una niña en un rincón se encontraba llorando, una mujer que suponían Mike y Will era su madre le gritaba:
"¡No te disfrazaras de bruja, esas son cosas del diablo!"
El pelinegro maldecía internamente a la señora aunque la situación de la niña no le afectará en lo absoluto.
Se giro a hablarle a Will pero ya no se encontraba allí, arrugó el ceño y empezó a pasear sus ojos por todo el local.
Iba a gritar su nombre hasta que alcanzó a divisarlo en la sección de máscaras.
Tenía puesta una mascara de payaso asesino, se iba a acercar hasta que vio como el castaño emitía ruidos de "miedo" al frente del espejo.
El castaño se quito la máscara; y al ver por el reflejo que Mike lo había visto se empezó a reír.
Tiene una linda risa... —ese pensamiento hizo eco en la mente del pelinegro.
Will se acercó con emoción a mostrarle todas las máscaras que había encontrado.
Mike seguía pensando que tenía una linda risa.
ESTÁS LEYENDO
October Diary | byler
Fanfiction31 días. 31 capitulos. Una historia con caps cortos dónde poco a poco verás crecer el amor entre Mike y Will. Ship: Mike Wheeler / Will Byers - Stranger Things