Día 18🍂

291 38 40
                                    

—Todavía no puedo creer que esto este pasando...

—¿Qué tú mamá haya aceptado o que justo nuestros disfraces soñados existan ahora?

—Ambas. —dijo el castaño con un chillido de emoción.

—Te lo dije Byers, hay que ser siempre positivos. Ya ves, todo salió bien.

Se supone que hoy todos los chicos se iban a reunir, pero a Max la terminaron castigando por... Básicamente cosas que Max hace.

Así que dejaron la salida para el día siguiente, ya que según la pelirroja; "Mi mamá no soporta verme triste, haré todo el día cara de miseria y me quitará el castigo, fácil."

Como Will y Mike ya habían pedido permiso para salir, aprovecharon para pasar el día juntos.

—Hice un dibujo.

—¿Mhm? —inquirió el pelinegro con curiosidad.

—Por si... Por si mí mamá no aceptaba, nos... Nos dibuje a ambos, o sea- —se sonrojó un poco—Como nos hubier- veremos. —corrigió—Con los disfraces.

—¿Lo traes contigo?

Asintió y abrió su mochila.

Los ojos del contrario se iluminaron al ver el dibujo.

Los ojos del contrario se iluminaron al ver el dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Will es... Es precioso. —le sonrió ampliamente. —Dibujas hermoso... Bueno, eso ya lo sabes.

—Si, —se permitió tener un poco de ego—Una persona me lo mantiene recordando.

Mike arrugó el ceño.

—¿Quién?

—Una persona que su nombre empieza por Mi y termina en chael.

—Oh. —el pelinegro se sonrojó un poco.

—Si de verdad te gusta, puedes quedártelo. —dijo al ver que su amigo se quedaba un poco ido.

—¿De verdad?

—Si, de verdad. —soltó una risita.

Mike no dijo nada más y simplemente se acercó a abrazarlo.

...

Octubre 18 de 1985

Querido diario:

No se... No se como decir esto la verdad, bueno, ¿Escribirlo?

Me siento raro, pero no un raro mal, sino un raro bien... Si, se siente bien.

No.

¿Qué estoy diciendo?

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

No se que me pasa... Creo que él me va a enloquecer.

—Will Byers.

October Diary | bylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora